Seciones economicas

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 26 de junio de 2010
SECCIONES CÓNICAS

Elipse, indicándose su semilado recto.
Una sección cónica con un foco en el polo y el otro en cualquier punto del eje horizontal (de modo que el semieje mayor de la cónicadescanse sobre el eje polar) es dada por:

donde e es la excentricidad y es el semilado recto (la distancia perpendicular a un foco desde el eje mayor a la curva). Si e > 1, esta ecuación define unahipérbola; si e = 1, define una parábola; y si e < 1, define una elipse. Para la elipse, el caso especial e = 0 resulta en un círculo de radio .



SOFTWARE PARA GRAFICAR
MATLAB
Es un lenguaje dealto nivel y un entorno interactivo que le permite realizar tareas computacionalmente intensivas más rápido que con los lenguajes de programación tradicionales como C, C + + y Fortran.
Usted puedeutilizar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo procesamiento de señales e imágenes, comunicaciones, diseño de control, prueba y medición , modelado y análisis financiero, y la biologíacomputacional . Add-on cajas de herramientas (colecciones de funciones de MATLAB para propósitos especiales, disponibles por separado) amplían el entorno de MATLAB para resolver determinadas clasesde problemas en estas áreas de aplicación.
MATLAB proporciona una serie de características para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes yaplicaciones, y distribuir sus algoritmos de MATLAB y aplicaciones.

Características principales
o Lenguaje de alto nivel para la computación técnica
o Entorno de desarrollo para la gestión decódigo, archivos y datos
o Herramientas interactivas para la exploración iterativa, el diseño y la resolución de problemas
o Funciones matemáticas para álgebra lineal, estadísticas, análisis deFourier, filtraje, optimización y de integración numérica
o 2-D y las funciones de gráficos en 3-D para visualizar datos
o Herramientas para la creación de interfaces de usuario gráficas
o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seciones
  • secion
  • seciones
  • Secion
  • Secion De Carteras
  • Plan secion
  • secion de aprendisaje
  • Secion Educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS