secretari

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Nombre: carla
Curso: Azafatas
Asignatura: Relaciones Públicas Imagen y Protocolo
Trabajo: “Protocolo Social Internacional”
Fecha: 30/04/12

Venezuela

Geografía
Venezuela, oficialmentellamado República Bolivariana de Venezuela, es un país de América, situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas eislotes en el mar Caribe. El territorio continental limita con el mar Caribe por el norte, con Colombia por el oeste, con Brasil por el sur y con Guyana por el este. Con este último país, el Estadovenezolano mantiene un litigio por el territorio del Esequibo. Por sus territorios insulares, ejerce soberanía sobre cerca de 860.000 km² del mar Caribe y del océano Atlántico bajo el concepto de zonaeconómica exclusiva. Esta zona marina limita con las de trece Estados.
El territorio Venezolano se subdivide en 23 estados federales, un Distrito Capital que comprende a la ciudad de Caracas, y lasDependencias Federales conformadas por mas de 311 islas, islotes y cayos en su mayoria deshabitados. El Estado Venezolano reclama y considera adicionalmente a la Guayana Esequiba como parte integral de lanación. Los estados son autónomos e iguales políticamente, organizando su administración y sus poderes públicos por merdio de una Constitución Estadal, dictada por le Consejo Legislativo de acuerdo conlas leyes de la Federación. Mantienen todo el poder no delegado explíctamente al gobierno nacional y municipal, según se lee en el Artículo de la Constitución.ETIQUETA EJECUTIVA Y ATENCIÓN AL PÚBLICOETIQUETA SECRETARIAL
COMPORTAMIENTO DE LA SECRETARIA
La secretarias son, en la mayor parte de las ocasiones, las primeras personas que reciben a los clientes o invitados, y por lo tanto dan laprimera imagen o impresión de lo que puede ser la empresa.
Según el conocido autor, Manuel Antonio Carreño, una secretaria debe ser:
1. Eficiente, discreta y respetuosa.
2. Debe vestir bien y, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS