secretaria bilingue

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Normas de Conducta del Centro
1. Será obligatoria la asistencia a clase. Las faltas de asistencia deberán  justificarse por escrito al tutor/a. Estas deberán serreflejadas en los documentos a tal efecto.
2. Los alumnos asistirán con puntualidad a todos los actos programados por el centro. Los alumnos que lleguen tarde a claseno se incorporarán a la misma hasta la siguiente sesión para no alterar el normal desarrollo de la clase.
3. Se respetará a todo el profesorado del Centro,siguiendo sus indicaciones, tanto dentro de clase como dentro del recinto escolar.
4. Se respetará a todo el alumnado del centro, no permitiéndose en ningún caso laviolencia verbal o física, la discriminación por razón se sexo, raza o por cualquier circunstancia personal o social
5.  Los alumnos/as  presentarán una correcta higienecorporal y un vestuario adecuado a las actividades que vayan a realizarse.


Deber No.1
“Debemos respetar a nuestros semejantes, sin importar su sexo, nivelsocioeconómico, religión, nacionalidad o sus impedimentos físicos y mentales.”

Deber No.2
“Debemos respetar a nuestros padres, maestros y a todas las personas, pues entretodos nos ayudan a encontrar el camino que conduce de la infancia a la vida adulta.”

Deber No.3
”Debemos aprender a respetar las opiniones y costumbres de losdemás, aunque no sean iguales a las nuestras.”

Deber No.4
“Debemos respetar las leyes que rigen la sociedad, tener buena conducta en la escuela y portarnos bien encasa.”

Deber No.5
“Debemos respetarnos a nosotros mismos. Nuestro cuerpo, nuestro pensamiento y nuestros sentimientos son lo más importante que tenemos.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretaria bilingüe
  • Secretaria Bilingue
  • Secretaria Bilingue
  • secretaria bilingue
  • Secretaria Bilingue
  • Secretaria Bilingue
  • secretaria bilingue
  • Secretaria Bilingue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS