secretaria de desarrollo

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA –UNAD
NOMBRE DEL CURSO ENGLISH
PLATAFORMA MOODLE
1. CUANTIFICACIÓN DE METAS Y ACTIVIDADES DE LA ALTERNATIVA

Capacitar 100 docentes en el manejo de nuevas tecnologías para la enseñanza de inglés como segunda lengua.

Capacitar 5.000 estudiantes en el aprendizaje de Inglés como segunda lengua en los niveles A1; A2; B1.

Certificar 5.000estudiantes al finalizar los cursos, en los niveles de A1, A2, B1, previa aprobación y cumplimiento de los requerimientos en cada uno de los niveles.

1.1. Descripción del curso

1.1.1. Curso de Inglés

Siete (7) niveles de los cuales se desarrollaran, para efectos del presente proyecto, los Niveles A1; A2 y B1.
Cada Nivel son 45 horas crédito. Entendidas estas 45 horas de interacción mínimaestudiante instructor.
Tiempo diario dos horas más de estudio individual o en grupo por cada interacción;
El curso está dentro del Aula Virtual lo puede recibir el estudiante en horario sincrónico y/o a-sincrónico y también está diseñado para realizarlo ONLINE y/o en forma semi presencial.
Para las instituciones educativas que no tienen conectividad con Internet, el curso se provee mediantela instalación del Aula Virtual en un servidor conectado a la red local en la sala de cómputo.
El contenido curricular del curso la gramática y vocabulario con estrategias y actividades orientadas al desarrollo de las destrezas comunicativas de recepción (comprensión lectora y auditiva) y producción (habla y escritura). Adicionalmente, el curso incorpora la fonética, que cubre los sonidospropios del idioma, el manejo de la simbología fonética internacional, permitiendo al estudiante reconocer y reproducir sonidos por su cuenta, además de otras variables de pronunciación, como el énfasis en las silabas tónicas (stress) y la entonación.

1.1.2. Descripción competencia generales de los cursos.

Nivel A1

El estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas deuso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal, así mismo, relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y éste dispuesto a cooperar.

Nivel A2

El estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuenterelacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones etc.), sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y puede describir en términossencillos, aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Nivel B1

El estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones en un viaje, es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobretemas que le son familiares y puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones.


1.2. Requerimientos para la ejecución del curso

Sala de computo en los colegios con los siguientes características: Computadores con Windows o XP con parlantes, diadema y micrófono.
Selección de docentes y/o instructores y estudiantes por parte de la Secretaria de Educación del Municipiode acuerdo a los criterios establecidos para el desarrollo de la capacitación.
Sala virtual si se quiere manejar con particulares con sus computadores conectados a Internet

1.3. Cronogramas y Actividades




2. COSTO DEL PROYECTO

El proyecto tiene un costo por componente, así:



















NOMBRE HECHOS DE GOBIERNO POR EL BILINGUISMO
METODOLOGIA TELL ME...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaría de desarrollo social
  • Secretaria de desarrollo social
  • Secretaria De Desarrollo Social Federal
  • Secretaria de desarrollo economico del estado de guerrero
  • Secretaria de desarrollo social
  • Secretaría de Desarrollo Social
  • proyectos de desarrollo de la secretaria del interior
  • Secretaría De Desarrollo Urbano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS