secretaria de seguridad ciudadana

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

MISIÓN

“Preservar y establecer el orden público, protegiendo la integridad física, los derechos y los bienes de los potosinos, así como prevenir lacomisión de delitos con la participación ciudadana. A través de la profesionalización de los cuerpos policiales, el optimo equipamiento y aplicación de tecnológicas en coordinación con los tres nivelesde gobierno en el combate a la delincuencia”.

VISIÓN

“Ser un sector que, apegado a los derechos humanos, garantice la integridad de los ciudadanos y su patrimonio; promueva la participación dela sociedad, la proximidad social policial y las acciones de prevención del delito para recuperar la confianza de los potosinos. Ser eficiente, eficaz y responsable, mediante la profesionalización desus elementos, la actualización y homologación de sus métodos y sistemas de inteligencia policial."

VALORES

LEGALIDAD

Actuamos en estricto apego a Ley y las normas que rigen nuestro actuar.EFICIENCIA

Desarrollamos nuestras actividades haciendo uso adecuado de la infraestructura y de los recursos disponibles.

PROFESIONALISMO

Estar a la vanguardia en conocimientos y desarrollarnuestro trabajo con calidad y excelencia. Aspiramos a la mejora continua en el desempeño de nuestras actividades.

HONRADEZ

Nuestra actuación está regida siempre a la verdad, el honor y laintegridad.

INSTITUCIONALIDAD

Mostramos una actitud de colaboración y respeto. Tenemos sentido de pertenencia hacia la Institución a través de la fidelidad, disciplina y calidad, lo que nos conduce allogro de nuestra misión y visión para alcanzar con éxito nuestros objetivos.

COMPROMISO

Somos conscientes de las obligaciones y de los deberes que emanan de nuestro cargo. Por tanto, nosdesempeñamos con eficacia, eficiencia y entusiasmo.

RESPONSABILIDAD

Procedemos con sentido del deber; con una obligación moral y legal hacia el cabal cumplimiento de nuestras funciones, asumiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretaría de seguridad ciudadana
  • Seguridad ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad Ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS