Secretaria Del Desarrolo Rural

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Borrador del Ensayo
Buenas Tardes Yo Gaspar luna a sus ordenes como saben yo soy el encargado de la Secretaria del Desarrollo Rural nuestro objetivo principal es fomentar el desarrolloagropecuario, forestal, de la fauna y pesquero, así como el desarrollo integral del Estado de Jalisco
En este vengo a proponerles que me den autorización y me financien una parte del proyecto ya que es unproyecto que se ve a futuro, pensamos que si logramos este proyecto a su perfección podremos a ser el primer lugar en infraestructura y esto ayudaría no nomas a nuestra secretaria si no también nos puedeayudar para la economía del estado y por consiguiente pagar todas las deudas de los antiguos gobernadoras que hicieron que calleáramos en deudas.
Tenemos en marcha una estrategia para convertir alestado en el primer lugar nacional en infraestructura TIF. Estamos trabajando fuertemente para que Jalisco sea el estado con más rastros. Somos hoy por hoy el principal productor pecuario de México,pero no contábamos con la infraestructura necesaria para darle valor a esa carne y venderla en mercados más exigentes. A través de los rastros TIF, equipados con salas de cortes y deshueses, podremosofrecer productos cárnicos de la mejor calidad. Un ejemplo de esto es el Rastro Metropolitano, el más grande e importante de México que tendrá capacidad para sacrificar 2000 cerdos y 800 reses por turno.Alrededor de este rastro se pretende crear un clúster pecuario, en el que se desarrollen todas las industrias derivadas del sector pecuario.
También se cuenta con el rastro Garibay en Etzatlán,para cerdos, el Rastro Pigamex, en Tepatitlán; el rastro municipal de Arandas, entre muchos otros para un total de 11 nuevos rastros TIF apoyados en este gobierno.
Por eso les pido una ayuda para quecon este proyecto para poder desarrollarnos más y que la secretaria del desarrollo rural Gane más confianza para todos la gente del campo en Jalisco nos contacten mas aparte de que no nomas nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnica Y Desarrolo Rural
  • DESARROLO PROFESIONAL DE UNA SECRETARIA
  • modelos de desarrolo sostenible Rural y urbano
  • Perspectiva De La Secretaría De Desarrollo Rural Del Estado De Jalisco
  • desarrolo
  • Desarrolo
  • desarrolo
  • DESARROLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS