Secretaria del trabajo y productividad

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
1 La Secretaría del Trabajo y Productividad, como dependencia del Poder Ejecutivo del Estado, tiene a su cargo el despacho de los asuntos que expresamente le encomienden la Constitución Política delEstado, la Ley Orgánica de la Administración Publica del Estado de Morelos y otras leyes, su Reglamento Interior, los acuerdos y convenios de coordinación, así como las órdenes que dicte el Titulardel Ejecutivo Estatal.
Bécate.
El Subprograma de Becas a la Capacitación para el Trabajo (BÉCATE) ofrece ayuda a la población desempleada y subempleada con su incorporación a cursos de capacitaciónentre uno y tres salarios mínimos, seguro de accidentes y en algunos de los casos ayuda para transporte.
Abriendo espacios
Este programa orienta las acciones de vinculación, información y orientaciónlaboral, capacitación, apoyo a la ocupación por cuenta propia y para la búsqueda de empleo que realiza el SNE a la atención de los adultos mayores y discapacitados, fortaleciendo el proceso deatención con acciones de evaluación de capacidades y aptitudes y con la conformación de Redes de Servicios Interinstitucionales.
Programa de Empleo Temporal Urbano (PETU) está orientado a apoyar de formatemporal en su ingreso, a la población afectada durante los periodos de baja demanda laboral y/o emergencias originadas por fenómenos naturales o causas económicas, a través de su participación enproyectos de beneficio familiar o comunitario.
Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá (PTAT) es una alternativa de ocupación temporal ordenada, legal y segura de trabajadoresagrícolas mexicanos a ese país con pleno respeto de sus derechos laborales y en igualdad de condiciones que los trabajadores canadienses. El mismo contribuye a elevar su calidad de vida y a satisfacer lademanda de fuerza de trabajo del sector agrícola canadiense.
Movilidad laboral Mexico-Canada
Si te has desempeñado en ocupaciones de la construcción o el turismo, sabes hablar bien en inglés y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria De Trabajo
  • secretarias del trabajo
  • Secretaria Del Trabajo
  • Trabajo Productividad
  • Producto de trabajo
  • Productividad en el trabajo
  • trabajo producto
  • PRODUCTIVIDAD DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS