Secretaria

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013

Mascarilla para cerrar los poros
Receta de mascarilla casera para cerrar los poros
A muchas personas no les termina de simpatizar la idea de tener los poros de la piel demasiado abiertos. Es que, muchas veces, tienden a acumularse allí, algunas suciedades y grasitudes que la piel recibe o produce. De esta manera, se obstruyen formando espinillas y viéndose desagradables. Recurrir a unamascarilla casera para cerrarlos y limpiarlos no es una mala idea.


Los poros demasiado abiertos pueden llegar a generar un aspecto no muy atrayente en la piel del rostro, ya que pueden acumular suciedades, grasitudes y también generarse allí espinillas o puntos negros. Por eso mismo, limpiar los poros y cerrarlos puede ser algo que te esté interesando para cuidar tu cutis. Puedes emplear estamascarilla casera para hacerlo.

Ingredientes:
Una clara de huevo
Una cucharada de leche en polvo
Medio pepino
Una manzana
Preparación:

Mezcla la cucharada de leche en polvo con la clara de huevo y bate apenas, sin necesidad de que se forme espuma, simplemente integrando ambos elementos. Por otra parte, ralla la manzana y pisa bien el pepino.

El paso siguiente será el unir todos losingredientes. Mezcla bien hasta que se forme una pasta homogénea, que deberás aplicar en tu rostro durante 15 minutos, al menos dos veces por semana, para tener tus poros más cerrados y evitar la acumulación de materia inútil en ellos. Para finalizar, enjuagas con agua tibia.



Tiras caseras para los puntos negros
Bandas caseras contra los puntos negros
Seguramente los puntos negros son unapreocupación estética constante en tu vida. Es que es muy complicado mantener los poros cerrados y la piel seca. Pero puedes aplicar unas bandas caseras que se preparan más que sencillamente y te darán resultado.
¿Has visto las tiras que se aplican en el rostro para retirar los puntos negros? Pues bien, no es necesario comprarlas, ya que puedes preparar un perfecto y económico sustituto en tu propiohogar. No tendrás más que conseguir un poco de leche y gelatina sin sabor para remover esas molestas imperfecciones del rostro. Basta con seguir esta sencilla receta.

Ingredientes:
Dos cucharaditas de leche
Dos cucharaditas de gelatina sin sabor
Preparación:

Mezcla la leche con la gelatina sin sabor hasta que se forme una pasta espesa.Llévala unos 10-15 segundos al microondas, para quetome una consistencia más gelatinosa y así ya tendrás buena parte del trabajo hecho.

Finalmente, no tendrás más que aplicar estas tiras sobre las zonas de tu rostro más afectadas por los puntos negros. Deja solidificar (te llevará unos 10-15 minutos) y posteriormente retira las bandas, que se habrán adherido a tu cutis y así se llevarán consigo a los puntos negros.

Es ideal aplicarposteriormente una mascarilla para cerrar los poros, o bien tener en cuenta algunos trucos para evitar la apertura de los mismos. Así, este tratamiento casero tendrá aún más sentido.


Tratamiento para el acné con té verde con limón
Beneficios del té verde con limón para el acné
El té verde y el limón son plantas que por sus componentes, brindan beneficios para la piel, ya que contienen sustanciasastringentes y antioxidantes. Incluso, si tienes problemas de acné el té verde con limón puede ser un tratamiento natural efectivo.

Son ampliamente conocidas todas laspropiedades que posee el té verde para la salud en general, y para la piel en particular. Esta infusión contiene antioxidantes naturales que ayudan a la actividad celular, por lo tanto mejora la salud de la piel, permitiendo suregeneración. Por otra parte el té verde posee taninos que brindan unaacción astringente, ideal para aquellaspieles con acné.

Asimismo, el limón es rico en vitamina C, una de las vitaminas antioxidantes más importantes, que favorece la regeneración de la piel y que además quitar humedad excesiva de la misma.

Incluso, según ciertos estudios el limón potenciaba la absorción de las catequinas del té...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS