Secretaria

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
SINTESIS CUENTOS ECONOMICOS
LA BELLA DURMIENTE

Angie Vanessa Soto Rivera
Juliana Valencia Botero
María Fernanda Duque Jiménez
UCP
Fundamentos de Economía
Colegio Santa Rosa de Lima

Estecuento trataba de un rey y su hija. El rey quería que su hija heredara el trono, por ello no quería que se entontara como las otras personas del reino, por eso no permitía que su hija vieratelevisión.
Paso el tiempo y un día antes de su coronación en un acto de cariño decidió esa noche ir a visitar a su vieja nodriza, al llegar a la casa de su nodriza se encontró en un rincón con un artilugioque en su vida había visto. Sorprendida por el descubrimiento olvido a su nodriza y puso toda su atención en lo que un imbécil proclamaba en ese momento en la pequeña pantalla.
Los programas que dabanen ese reino no eran tan malos, pero para la desdicha de la futura reina en esos momentos un cretino que se autocalificaba de "liberal" y que citaba continuamente a un tal Adam Smith, por supuesto sinhaberlo leído, defendía la idea de que lo mejor que se podía hacer en todo momento era simplemente no hacer nada. Y la princesa, a muy pocas horas de ser proclamada reina, tal y como se anunció en sunacimiento, se embobó.
Al llegar al castillo su padre observo que el brillo de los ojos de su hija había cambiado, esto no le gusto para nada pero de todos modos debía de coronarla el día siguiente.Al día siguiente fue coronada, y su primer decreto fue simplemente que en su reino no se iba a hacer nada y que por ello ella seria de ese día en adelante Nada I.
Desde que ella decreto no hacernada en su reino empezaron a haber problemas en la economía de ese país, ya que ni los campesinos ni ninguna persona de este país hacían nada. Con el tiempo todo el país se empezó a llenar de maleza,empezó a haber escases de comida y no hacían intercambios de mercancías.
El ex rey de este país se había ido a vivir a otro país, donde un pariente cercano. Desde allí decidió enviar una carta a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS