Secretaria

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
1. QUE SON LOS DERECHOS HUMANOS

Son los preceptos dictados por las autoridades competentes, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados.
Lasleyes, en general, son creadas y aprobadas, por los distintos poderes legislativos, Son estos poderes, los cuales son pertenecientes a los tres poderes de cada estado (el Ejecutivo, Legislativo yJudicial), quienes tienen la misión, de dictar las leyes, las cuales regirán el orden del país. Asimismo, estas leyes contendrán las disposiciones por las cuales, los ciudadanos del país, poseeránderechos y obligaciones, frente al Estado.

2. QUE ES

Factor constante e invariable de las cosas que nace de una causa primera, las leyes son, por otra parte, las relaciones existentes entre loselementos que intervienen en un fenómeno, Puede decirse que las leyes limitan el libre albedrío de los seres humanos que conviven en sociedad.
La ley (como norma jurídica) debe cumplir con diversosprincipios como la generalidad (comprende a todos los individuos), la obligatoriedad (es imperativa) y la permanencia (son dictadas con carácter indefinido), entre otros.

3. QUE ESPARAMOSQue se apliquen tal y como son, que sea una contribución para construir un mejor país y una mejor sociedad, dentro de ello que se respete la dignidad, la integridad física y psíquica y el mejoramientode la calidad de vida, así como el logro del bien común y la convivencia física en nuestro país.

4. QUE DAMOS

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y,dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

5. QUE COMPARTIMOS

El respeto universal y efectivo a los derechos y libertadesfundamentales del hombre, y considerando que una concepción común de estos derechos y libertades.
Que promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, aseguren, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretariado
  • Secretario
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS