Secretaria

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Derechos culturales: Los derechos culturales son derechos relacionados con el arte y la cultura, entendidos en una amplia dimensión. Son derechos promovidos para garantizar que las personas y lascomunidades tengan acceso a la cultura y puedan participar en aquella que sea de su elección
Valores culturales: Los valores culturales están constituidos por creencias, actividades, relaciones quepermiten a los miembros de la sociedad expresarse y relacionarse. Los valores culturales existen si quien hace parte de la comunidad los adopta, sin esta aceptación no puede existir el valor.
Valorescolectivos: son los ideales que una comunidad ha ido creando con el tiempo así como las personas tienen ideales en su vida así también lo pueblos tienen ideales. La sociedades buscan que todos susintegrantes conozcan los valores colectivos, de ahí que eduquen a cuento de acuerdo con esos valores se solidara la identidad de la comunidad y se alcanzara un bien común.
Valores individuales: Soncomportamientos estables y firmes que mediante el entendimiento y la voluntad se han perfeccionado, dichos valores son reconocidos desde tiempos antiguos, dando a conocer la virtud, que es la realizaciónde un valor.
Multiculturalidad: Es la primera expresión del pluralismo cultural, que promueve la no discriminación por razones de raza o cultura, la celebración y reconocimiento de la diferenciacultural así como el derecho a ella.
f.c.
Libertad e igualdad: Según los derechos fundamentales de los hombres, la libertad y la igualdad son derechos inalienables y universales. Se entiende comolibertad tanto a la libertad de comercio, libertad de expresión, de prensa, de opinión, etc., es decir todo lo que el hombre desee hacer sin que esto afecte a los derechos de otros seres humanos.Patrimonio cultural: El concepto de patrimonio cultural es subjetivo y dinámico, no depende de los objetos o bienes sino de los valores que la sociedad en general les atribuyen en cada momento de la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS