Secretaria

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Costo Demencia, ya elevado, se duplicará para el año 2040
Por PAM Belluck
Publicado: 03 de abril 2013 73 Comentarios
FACEBOOK
GORJEO
GOOGLE +
AHORRAR
E-MAIL
PARTICIPACIÓN
IMPRIMIR
REIMPRESIONES

El estudio más riguroso hasta la fecha de lo que cuesta cuidar a los estadounidenses con demencia se ha encontrado que la carga financiera es al menos tan alto como el de las enfermedades delcorazón o cáncer , y es probablemente más alto. Y tanto los costos y el número de personas con demencia se duplicará en 30 años, disparándose a un ritmo que casi nunca ocurre con una enfermedad crónica.
Ampliar esta imagen

James Estrin / The New York Times
El Home hebreo en Riverdale ofrece un programa que opera cuando la enfermedad de Alzheimer y los pacientes de demencia están en su másactiva - el medio de la noche.

Relacionado
Guía de Salud: Demencia
Comentarios de los lectores
Comparte tus pensamientos.
Publicar un comentario »
Lee todos los comentarios (54) »
El estudio , dirigido por el economista de la Corporación RAND, financiado por el gobierno federal, y publicado el miércoles en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina, es la base más confiable aún para medirla magnitud del problema. Hasta ahora, las estimaciones más citadas del costo de la condición y la prevalencia vino de un grupo de apoyo, la Asociación de Alzheimer.
Aunque algunos datos del nuevo estudio son inferiores a las proyecciones de la asociación, sin embargo son asombrosos y llevar gravedad nuevo porque vienen de un esfuerzo de investigación académica. Detrás de los números es lasensación de que el país, frente al envejecimiento de la generación del baby boom, no está preparada para la oleada que viene en el costo y los casos de demencia.
"Va a inundar el sistema", dijo el Dr. Ronald C. Petersen, quien es presidente del grupo asesor del gobierno federal, recientemente creado Nacional de Alzheimer Plan y que no participó en el estudio RAND.
En todo caso, el Dr. Petersen dijoque los números del estudio, "están siendo algo conservadora." Dr. Petersen, director del Centro de Investigación de la Enfermedad de Alzheimer de la Clínica Mayo, forma parte de otro equipo de recolección de datos sobre los costos de la demencia.
Los resultados muestran que la RAND casi el 15 por ciento de las personas de 71 años o más, alrededor de 3,8 millones de personas, tienendemencia. Para el año 2040, según los autores, ese número con balón a 9,1 millones de personas.
"Yo no sé de ninguna otra enfermedad predecir un aumento tan enorme", dijo el doctor Richard J. Hodes, director del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, que financió el estudio. "Y así como tenemos el grupo del baby boom madurando, va a haber más personas mayores con menos hijos que los cuidadores informalesde ellos, que se va a intensificar el problema aún más."
El estudio encontró que los gastos directos de atención de la salud para la demencia, incluida la atención en hogares de ancianos, fueron $ 109 mil millones en 2010. Para las enfermedades del corazón, estos costos ascendieron a $ 102 mil millones; para el cáncer, $ 77 mil millones.
El estudio también cuantificó el valor de la cantidadconsiderable de atención informal para la demencia, generalmente realizadas por miembros de la familia en el hogar. Ese número fue de $ 50 mil millones a $ 106 millones de dólares, dependiendo de si los economistas se valoran por el ingreso de un miembro de la familia iba a abandonar o por lo que la familia habría pagado por un cuidador profesional.
Michael D. Hurd, autor principal e investigadorsenior principal en RAND, dijo que el equipo de investigación no encontró cuantificar dicha atención informal para la enfermedad cardíaca y el cáncer. Pero él y otros expertos coinciden en que dado el carácter intensivo y monitoreo constante requerida para atender a las personas con demencia, los costos informales son probablemente mucho mayores que los de la mayoría de las otras enfermedades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretariado
  • Secretario
  • secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS