secretariado ejecutivo

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013

17 de abril del 2013
Hoy hablamos de lo que necesitábamos para aprender , toco el tema de motivación lo cual es muy importante , dijo que el motivarnos es como un motor para poder hacer lascosas , que todo lo que hiciéramos de ahora en adelante sea con motivación , también nos dijo que antes de hablar algo debemos de pensarlo , que como secretarias debemos reflexionar de lo que vamos ahablar que todo tiene su momento para hablarlo .
¨TODOS SOMOS INTELIGENTES ¨, muy buena frase que solo nos hace reflexionar y es verdad todos lo somos solo que debemos saber cual es nuestro estilo deaprendizaje para poder explotar mejor nuestros conocimientos.
Hablamos de lo que nos permite entender lo que nos exponen o lo que nos dicen , todo eso va de la mano con la concentración , la atención, la memoria y la percepción , pero lo que mas nos permite entender es la atención y concentración .
Siempre que atendamos lo que nos explican o alguna clase podremos entenderla y poder realizar yponer en practica lo dicho .
Después nos dijo que formemos grupos y que sacáramos nuestras obras de QUIEN SE LLEVO MI QUESO y que como ya lo habíamos leído que era lo que se suponía , ahora deberíamoshacer un trabajo en grupo ,leer el cuento y después resolver dos preguntas solo era eso .
Forme el mismo grupo pero con algunas integrantes mas , lo cual fue bien pero quedamos en terminar dehacerlo otro dia de la semana porque no alcanzo el tiempo . Al leer el cuento hizo que nosotras nos sintiéramos como uno de los personajes de la historia , era ovbio que no todas eramos el mismo peroentendimos hay nuestras diferencias .
Algunas entendimos mas rápido el cuento otras no tan rápido pero igual todo fue entendible , al terminar de leerlo dimos cada una opiniones distintas de lo que nospareció el cuento .
Fue divertido y entretenido la clase aparte que fue una gran enseñanza .
CONCLUSION :
El que no se adapta a los cambios jamás podre vivir de verdad , bueno eso es lo que entendí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretario ejecutivo
  • Secretaria ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretaria Ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado ejecutivo
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS