secretariado
ANEXO DE CONTRATO DE TRABAJO
En Copiapó a «F_cont» entre la empresa Frutícola y Exportadora Atacama Ltda., RUT Nº 89.470.200-1, representada paraestos efectos por don Sergio Alejandro Ruiz-Tagle Correa en su calidad de representante legal, y don «Nombre» RUT Nº «Rut» , acuerdan modificar el Contrato suscrito con fecha«F_cont» según lo siguiente:
PRIMERO: La empresa pagara al trabajador un bono diario, que se incluirá en las remuneraciones del mes, equivalente a $.-5.500 -imponible comoChequeadora en Faena de Cosecha variedad FLAME. Temporada 2011-2012. este bono se pagara proporcionalmente a los días efectivamente trabajados.
SEGUNDO: Adicionalmente el trabajadorpercibirá por esta remuneración variable, el pago por los días domingos y festivos el que equivaldrá al promedio de lo señalado en el inciso primero del articulo 45 del código deltrabajo.
TERCERO: A contar de Diciembre la empresa pagara al trabajador un bono de asistencia, junto con las remuneraciones mensuales, el que se pagara solo y solo si el trabajadorno tiene inasistencias de ningún tipo durante cada jornada semanal del mes correspondiente. El bono de asistencia será equivalente a $12.500.- imponible, durante la jornadasemanal en que tuviera derecho al bono. El trabajador no tendrá derecho al pago del bono en caso de inasistencia, permisos, licencia medica de ningún tipo.
CUARTO: Se deja constanciaque este anexo de contrato se firma en tres ejemplares de un mismo tenor, una vez leído y aceptado por el trabajador, declarando éste haber recibido conforme una copia delpresente documento.
pp. Frutícola y Exportadora Atacama Ltda. «Nombre»
RUT Nº 89.470.200-1 RUT Nº «Rut»
Regístrate para leer el documento completo.