secretarias de estado

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
El joven, identificado como Alex Hribal, entró en la escuela con dos cuchillos de entre 20 y 25 centímetros y fue avanzando desde el vestíbulo hacia una de las alas laterales, hasta que fue retenidopor el subdirector del centro
Un joven de 16 años armado con dos cuchillos atacó hoy una escuela secundaria del estado de Pensilvania (Estados Unidos) e hirió a 22 personas, incluido un adulto, dosde las cuales están en estado crítico.
Así lo informó en rueda de prensa Thomas Seefeld, jefe de policía de Murrysville, la localidad a unos 40 kilómetros de Pittsburg donde se produjeron loshechos, que anunció que la investigación sobre los hechos ocurridos en la escuela Franklin, en la que colaborará el Buró Federal de Investigaciones (FBI) , durará "varios días" .
El joven, identificadocomo Alex Hribal, entró en la escuela con dos cuchillos de entre 20 y 25 centímetros y fue avanzando desde el vestíbulo hacia una de las alas laterales, hasta que fue retenido por el subdirector delcentro, antes de que llegara la policía, explicó Seefeld.

Apple, más rico que EU con más de 159 mil mdd
Otras empresas como Microsoft con 84 millones de dólares en efectivo y Google con 59 millones dedólares, se encuantran por debajo de los ingresos de la empresa de la manzana, según cifras reveladas por el Bank of America U.S Trust
Desde 2011, la multinacional estadounidense Apple no sólocontinúa liderando la lista de empresa con mayores ingresos, sino que sus ingresos también superan a las economías de aproximadamente 40 países, esto según cifras reveladas la unidad de gestión depatrimonio de Bank of America U.S Trust.
Según reproduce ABC.esp, países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o España, se encuentran por debajo de la compañía administrada por Tim Cook, que acumulaaproximadamente 159 mil millones de dólares en su cuenta de reservas.
Paradójicamente Estados Unidos, país que vio nacer a la exitosa empresa, cuenta ahora con una reserva económica inferior sumando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS