secretario

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Opinión
Hoy os voy a hablar de este libro que leí cuando era más joven. La verdad es que siempre fui una niña que se interesó mucho por los libros, por lo que llegó un momento que mi madre no dabade sí para comprarme tantos libros que leía, por lo que íbamos a la biblioteca. Terminé cogiendo los libros que leía mi hermana (5 años mayor que yo), y uno de esos libros que acababa de leerse mihermana que le habían mandado en el instituto fue precisamente este. El caso es que vi a mi hermana interesada por casi primera vez en un libro que le mandaban, por lo que me hice con él en cuanto terminóy lo leí.
El libro es el típico libro de lectura para juvenil, por lo que no hablamos de un libro muy extenso ni tampoco muy caro. El precio ronda unos 8'50 euros y se puede encontrar en el Fnac,por ejemplo, y si no se puede encargar en cualquier librería y te lo traerán sin problemas supongo.
El resumen del libro es sencillo. La protagonista, Helen, es una adolescente normal, todo es normal,hasta que se queda embarazada, justo con 18 años. Después de aceptar que está embarazada y decidir quedarse con el bebé, tiene que hacer frente sola a todo lo que se le viene encima, su familia y sunovio. Además, decide dejar a su novio para que tenga libertad. Es por ello que empieza a sentirse sola y escribe un diario llamado dirigido a "nadie", que siempre empieza así "Querido nadie", vadirigido al pequeño que está gestando. Tampoco os he contado demasiado, ya que esto es prácticamente el comienzo del libro.
Respecto a mi opinión, pienso que es un libro interesante, sobre todo para losadolescentes de hoy en día. Este libro muestra lo difícil que es llevar un embarazo para una adolescente, las dificultades que tiene y lo complicada que es esta situación. Creo que por eso es unalectura interesante para los adolescentes de hoy en día que empiezan con sexo y demás, y muchos de ellos sin ningún tipo de protección.
Además, me gusta este libro porque es una historia bonita y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS