secreticima virtual

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
n este mensaje le cuenta como fue que lo vió y que le llamó mucho la atención sus iniciales XW de su mochila.Le dice: -Sos lindo y me caíste simpático. Me gustó tumirada fija en la pantalla. Luego se describe diciendo que no es muy linda ni muy simpática, que está por cumplir quince años, que es una chicacomún y corriente y que legustaría ser su amiga. Le propone mandarse mensajes pero no conocerse nunca ni siquiera sus nombres. De esta manera podrían escribir lo que tengan ganas sin necesidaddementir. Sabe que tiene una ventaja y es haberlo conocido primero, pero le dice que es su culpa, ya que no se dio cuenta que estaba sentada a su lado. Pero que ahora no se devuelta porque sería unchasco total , ya que le dejó la maquina a una señora. Le pasa su dirección de mail: secretísima@virtual.com y le ofrece ser amigos anónimos y que sino le interesa iniciar una amistad a ciegas que noconteste. Se despide con: -Hasta pronto o hasta nunca XW?

Firma SV (Secretísima Virtual)

Mensaje 2:

XW respondeel mensaje de Secretísima Virtual

Le explica que la mochila es de su tío quevive en Estados Unicos y que las iniciales son de Xavier Wagner. Acepta comenzar unaamistad a ciegas, aunque ella ya lo conoce, le pasa su nueva dirección de mail porque ella propuso que no se sepan susverdaderos nombres.
Le cuenta que esta amistad sólodurará tres meses porque se mudará con su familia a Texas, porque sus padres dicen que las cosas no están bien en Argentina. No quiere irse porquetiene amigos con los quejuega al fútbol y amigos del colegio. Amigas no tiene porque es muy tímido. Le dice que no importa que no sea muy linda ni muy simpática, total nunca vamos a conocernos y..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtualidad
  • Sonido Virtual
  • Virtualismo
  • Virtualidad
  • Virtual
  • Virtuales
  • virtual
  • Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS