secreto del alquimista
Scott Mariani es un escritor Escoses, estudio lenguas modernas en la universidad de Oxford, desempeño el oficio de traductor, músico profesional, instructor de tiro y periodista antes de convertirse en escritor de tiempo completo. A continuación se presenta el resumen del libro que gano el número uno en ventas en las librerías inglesas.
Todo empieza enFrancia en 2001 cuando el Padre Pascal se encontraba metiendo sus gallinas al corral ya que una fuerte tormenta se estaba desatando y estas podían morir por sus fuertes vientos y aguas feroces. Cuando este regresaba a su pequeña casa en un poblado llamada Saint-Jean vio algo que lo estremeció y lo detuvo en seco, era una figura alta, delgada y harapienta se observaron durante un segundo a lolejos y esta extraña figura desapareció. Y cuando un estruendoso relámpago apareció el Padre pudo ver a esa figura adentrarse en el bosque, pero como el Padre Pascal una vez fue el sacerdote del pueblo él estaba acostumbrado a servir a la gente en lo que él pudiera, entonces el Padre dio un grito que no se escucho por encima de los truenos y vientos y corrió cojeando con su pierna mala hasta el bosquedonde lo encontró desplomado entre lodo y hojas. El Padre le ofreció su abrigo pero este desconocido solo emitía sollozos y palabras para sus adentros. Pero cuando un relámpago encendió el lugar el Padre se sorprendió ante lo que veía, las ropas del extraño estaban hechas tiras y llenas de sangre, había heridas ya sanadas y otras vueltas a abrirse llenas de sangre, pero estas no eran cuchilladasde un ataque sino eran diseños, formas y símbolos trazados. El Padre trató de hablar con él pero lo único que el desconocido decía era una frase en latín: Omnis qui bibit hanc aquam, el padre se sorprendió al ver que le hablaba en latín y supo que lo que quería era agua. Este hombre siguió balbuceando y diciendo mas frases en latín: Si fidem addit, salvus erit. Pascal lo tradujo para sus adentrosy pensó que el extraño estaba desvariando porque quería decir algo relacionado con la fe y la salvación, despues de otro relámpago Pascal vió que sostenía un cuchillo, un cuchillo que nunca antes había visto, era más bien una daga con una empuñadura con adornos dorados y joyas relucientes en la empuñadura. Y en ese momento Pascal cayó en cuenta que él mismo se los había hecho. El Padre lo vioponerse de rodillas y manosear la daga, el padre pensó que había llegado su momento pero no fue así, el desconocido vio el temor del padre y dio una fuerte carcajada al tiempo que decía Igne natura renovatur integra y despues empezó a rebanarse el cuello.
En algún lugar de Cádiz, Septiembre de 2007. Ben Hope aterrizó sobre sus pies y se quedo en cuclillas favoreciéndose de la oscuridad. Eran las4:34 de la madrugada.
Vio su Browning 9 mm y se aseguró de que hubiera balas en la recamara, accionó el seguro, saco el pasamontañas y se lo puso en la cabeza.
La casa en la que se encontraba Ben estaba semidestruida, Ben fue cauteloso y decidió ir rodeando la pared hasta que dio con una puerta trasera que estaba cerrada pero el cerrojo era débil y pudo abrirlo. Detrás de la puerta había unpasillo e iba inspeccionando las habitaciones con la luz que salía de su pistola. Se encontró con una puerta que parecía muy reforzada pero no lo era, entro silenciosamente para no asustar al niño que iba buscando, era Julián Sánchez un pequeño de once años, pero este gimió al sentir que alguien se acercaba. Ben le cortó los cables que le sujetaban las manos y se lo echó sobre el hombro. Una puerta seabrió delante de Hope y vio a un hombre sosteniendo una escopeta recortado apuntándolo al estomago pero Ben era un veterano del ejercito y solo la Browning emitió dos chasquidos debido a su silenciador y como en el ejercito ingles le habían enseñado, remato con un tiro de gracia.
El segundo hombre asustado por los disparos bajo corriendo por las escaleras pero Ben en un movimiento rápido le...
Regístrate para leer el documento completo.