Secreto exito dell y nivea

Páginas: 11 (2593 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Visión de Dell

Esta es la forma que hacemos negocios. Esta es la forma como interactuamos con la comunidad. Esta es la forma como interpretamos el mundo alrededor de nosotros, las necesidades de nuestros clientes, el futuro de la tecnología y el ambiente de negocios global. Independientemente de los cambios que el futuro pueda traer a nuestra visión, la visión de Dell será nuestraorientación.

Misión de Dell 

Llegar a ser la empresa de cómputo mas exitosa del mundo al proporcionar la mejor experiencia al cliente en los mercados donde servimos.

Historia:

Michael Dell era un estudiante en la universidad de Texas en Austin, cuando fundó la compañía PC’s Limited en 1984 con el fin de vender ordenadores compatibles con IBM.
En sus inicios solo vendía equipos informáticosdirectamente a los clientes, así en PC's Limited entendían mejor las necesidades de sus clientes y podrían ofrecer la mejor solución. En 1985, la compañía produjo su primer equipo con su propio diseño, el "Turbo PC". Anunciaban sus equipos en revistas y otras publicaciones especializadas para vender directamente al cliente, además ensamblaba los ordenadores según las necesidades de cada cliente dándolea escoger una serie de opciones. Ofrecía los ordenadores a los precios más baratos del mercado pero a diferencia de sus competidores, ellos les instalaban el equipo a los usuarios. Aunque no fue la primera empresa en utilizar este método de venta, si fue el primero que obtuvo éxito. Michael Dell deja los estudios para dedicarse a tiempo total a su empresa. La compañía ganó en total más de 6millones de dólares de su primer año.
En 1987, PC Limited instala sus primeros equipos “in situ” para compensar la carencia de personal especializado en las tiendas de informática. También, la compañía realiza sus primeras operaciones en el Reino Unido. En 1988, la capitalización de mercado de Dell creció de 30 millón a 80 millones de dólares. También en este año la compañía cambia el nombre a DellComputer Corporation.
En 1990, Dell Computer intenta comercializar sus equipos en grandes almacenes y tiendas de informática, pero no obtuvo mucho éxito y se centro en su modelo más acertado, dirigir las ventas al consumidor final.
En 1992, la revista Fortune incluyó a la corporación de Dell Computer en su lista de las 500 compañías más grandes del mundo.
En 1999 Dell alcanzó el volumen de ventasde Compaq y se convierten en el fabricante de ordenadores personales más grande de Estados Unidos.
Con el fin de ampliar su línea de negocio en el año 2003 los accionistas aprueban el cambio de nombre Dell Computer Corporation, por el de "Dell Inc."
En el año 2004 Dell trata de abrirse mercado doméstico tratando de introducir, televisores, CD, etc. y empieza a fabricar sus primeras impresoras.En diciembre de 2004, la compañía anunció que construiría una nueva planta de ensamblaje cerca de Winston-Salem, Carolina del Norte; la ciudad y el condado dotan a Dell 37.2 millones de dólares como incentivo y el estado le proporciona aproximadamente unos 250 millones más en incentivos y exención de impuestos.
En 2005 la parte de las ventas que venían de mercados internacionales sigueaumentando según lo comunica la compañía en notas de prensa en el primer semestre de 2005.
En noviembre de 2005, la revista Business Week publicó un artículo titulado " It's Bad to Worse at Dell“ sobre las ganancias y ventas proyectadas, con un rendimiento financiero en el tercer cuarto peor de lo estimado, un mal presagio para una compañía que subestimó rutinariamente sus ganancias. Dell reconoció quelos condensadores defectuosos que llevaban las placas base del Optiplex GX270 y GX280 habían costado a compañía 300 millones de dólares. Kevin Rollins, ejecutivo de la empresa atribuyó el mal funcionamiento parcialmente al enfoque de Dell en los ordenadores de gama baja.
En un esfuerzo de mejorar el soporte, Dell ha abierto un proyecto piloto de ayuda técnica a sus clientes con sede en Edmonton,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éxito de Dell
  • El Secreto De Mi Exito
  • EL SECRETO DEL ÉXITO
  • el secreto de mi exito
  • Secreto Del Exito
  • secretos del exito
  • Los Secretos Del Exito
  • Secreto Del Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS