SECRETO GILVERT

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Erika Villena
2B
El ingenio de Jaume para descubrir el secreto del Doctor Givert
Bueno en el libro ‘’El secreto del Doctor Givert’’ pude apreciar a lo largo del relato el ingenio de Jaume parapoder descubrir el caso del Doctor Givert. Marc su mejor amigo, el que en este caso fue el que narro la historia, no es un es un estudiante ejemplar y no muy hábil ni inteligente, en cambio Jaume era locontrario era más responsable.
La noche en la cual los padres de Marc habían viajado, Jaume su amigo lo llamo en la madrugada para que se encontraran al otro lado de la cuidad y que le contaríaalgo muy importante pero que lo necesitaba. Marc fue al lugar donde Jaume le había dicho ya que él estaba ahí le explico que habían secuestrado a un famoso neurólogo, el Doctor Givert, el más famosoneurólogo de toda la ciudad. Y lo que quería Jaume era rescatarlo ya que él había visto como lo secuestraron, el sabia que lo tenían secuestrado en un taller antiguo que la gente decía que nunca haabierto ese taller desde hace muchos años. Ellos notaron que de ese taller salió un carro rojo y decidieron seguirlo pero no lograron alcanzarlo.
Para sacar sus dudas decidieron ir a la casa del doctor,para ver si sus familiares sabían algo del secuestro pero nada, es más un hablaron con el doctor. Jaume aun no convencido no se rindió el quería llegar a la respuesta del misterio.
Jaume habíaencontrado elementos con los cuales le ayudarían a descubrir el misterio, entonces para mantener informado a Marc le había dejado una nota. Pero Marc estaba preocupado por su amigo así que fue corriendo altaller en el que había estado con Jaume y entro otra vez a investigarlo e igual que la otra vez; no encontró nada, pero en eso vio que llego el mismo carro rojo que habían visto Jaume y él; solo queesta vez noto que en ese carro estaba el doctor Givert y Jaume! Marc se escondió en el carro en eso llegaron a una casa y bajaron al doctor y a Jaume y los metieron a esa casa. Después de un rato que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huracan Gilverto
  • El secreto
  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS