secreto

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
1.- OBJETIVOS:
Que las y los estudiantes obtengan una visión general especializada de cada uno de los ejercicios metodológicos y técnicos que intervienen en un gestoatlético deportivo
Que las y los estudiantes desarrollen sus habilidades de investigación, presentación de trabajos frente a sus pares, usos de las Tics, manejo de gruposhumanos y metodologías de enseñanza para trabajos prácticos y teóricos audio visual.
2.- ACTIVIDADES
El alumno de la asignatura desarrollara trabajo en formaindividual se le asignará trabajo de índole teórico o práctico.
Los trabajos, deberán ser entregados en formato papel y respaldo digital (CD) una semana antesde iniciar su presentación al grupo curso.
El paper y su respaldo deberán cumplir algunas especificaciones técnicas:
-          Portada, Introducción, Desarrollodel tema, Discusión y Conclusiones y Bibliografía, de textos y la Web grafía (esto último en concordancia con las norma APA)
-          Tamaño de la fuente: 12,tipo de letra: Arial, interlineado: 1,5.
- Si es un tema practico tendrá que desarrollarlo en 20 minutos a la hora y en el lugar estipulado, teniendo todos los implementosdispuestos para el trabajo
-. Si el tema es teórico el se desarrollará en la sala asignada, el trabajo se expondrá en power point para lo cual se deberá tener dispuestoslos medios audiovisuales necesarios para la presentación con antelación y su exposición tendrá una duración máxima de 25 minutos.
- Los alumnos que por cualquier razón sinjustificación, no presenten su trabajo el día señalado serán calificados con nota 1.

3.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
De acuerdo a pauta de entregada. ( Rubrica)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS