Secretos asiaticos

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
7 secretos de la cultura asiática para mantenerse joven
Que los asiáticos siempre se ven más jóvenes de lo que realmente son, no es un secreto. A veces podemos confundir su edad por años, e inclusodécadas. La filosofía asiática para mantenerse joven radica en algunos puntos referentes a la dieta y al modo de vida que se lleva en esas tierras. Aquí hay 7 secretos de origen asiático paraenvejecer a otro ritmo.
1. Beber toneladas de té verde
El té verde es una fuente inagotable de todo tipo de beneficios para la salud. Contiene una gran cantidad de antioxidantes y sustancias que mejoran elmetabolismo, una necesidad para todas las dietas.
2. La soja como parte esencial de la dieta
Las proteínas vegetales a base de soja puede que estén de moda en este momento, pero los asiáticos lahan estado utilizando desde hace milenios. Miso, tofu, frijoles de soya, salsa de soja… todo son alternativas deliciosas y saludables para adornar tu mesa.
3. Mantenerse en movimiento
En las ciudadesmetropolitanas como Hong Kong, las calles frecuentemente se atascan de autos y camiones. Esto significa para muchos caminar sobre una base diaria, definitivamente un hábito saludable para mantener lalínea.

4. El sol como enemigo
Algunos asiáticos son bastante extremos en cuanto a permanecer fuera del sol: llevando paraguas y sombreros, utilizando protector UV en la cara en días soleados. Elsol, a pesar de toda su belleza es, por desgracia, culpable del envejecimiento y cáncer de piel si no se toman medidas.
5. Fruta fresca como postre
En la mayor parte de Asia, se pueden encontrarpostres de frutas, frutos secos o queso en base de soja. Esto reduce drásticamente el consumo de calorías, aunque es un pedazo de pastel a veces es necesario… ¡pero con moderación!
6. Utilizar muchojengibre en las comidas
Salteado, en sopas, en el té… los asiáticos aman el jengibre. Estimula la circulación, mejora el sistema inmunológico e incluso es afrodisíaco.
7. Sanar desde dentro
Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS