Secretos de belleza

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
GRANOS
Mascarilla de Aloe vera: Otra mascarilla para quitar barros y espinillas se hace con 100g de aloe vera, 50g de miel, 1 cucharada de whisky, 2 cucharadas soperas de aceite de germen de trigo,arcilla higienizada para uso externo. Extraiga la pulpa del aloe y mézclela con la miel, el whisky y el aceite en una batidora. Agregue la arcilla hasta que la consitencia sea cremosa. Para aplicarabra los poros de la cara usando vapor.
Mascarilla contra barros y espinillas: 1/4 de taza de jabón neutro rayado, 1/4 taza de harina de maíz, 1/4 taza de harina de almendras. Agregue un puñito de cadaingrediente en un plato y póngale vinagre hasta tener una pastita. mis-remedios-caseros.com Se la aplica en la cara y se la deja hasta que se seque. Luego se lava la cara con agua fría. Puede hacerseeste tratamiento en la mañana y en la noche.
PARA QUITAR LA GRASA
Enjuague de cerveza - Después del champú dese un enjuague con cerveza y aclare con agua.
LAS ESTRIAS
Crema reductora de estrías:100 hojas frescas de diente de león, 1/2 litro de agua, 1/2 vaso de zumo de pulpa de aloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, harina de avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa). En ellitro de agua, hierva el diente de león por 10 minutos y déjelo reposar. En un envase alto, vierta el agua de diente de león y añada el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Bátalo enla batidora. Aplíquese la crema sobre las estrías y déjela trabajar por lo menos por una hora. Lave con agua tibia. Hágase este tratamiento por lo menos 5 veces por semana. Para mejores resultados,después de lavarse, dése un masaje con manteca de cacao o germen de trigo.
Reducir estrías en los senos: 1/2 corteza de limón y 1 yema de huevo. Triture la corteza de limón en la batidora y añada layema de huevo. Revuélvalo bien. Aplique la mezcla acabada de hacer. Cubra los senos y déjela actuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior.
Aceite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos de belleza
  • SECRETOS DE BELLEZA
  • El Agua De Arroz Un Secreto Japones De Juventud Y Belleza
  • 8 SECRETOS DE BELLEZA COREANA PARA CUIDAR TU ROSTRO
  • Los Secretos De Belleza Mejor Guardados De Gloria Calzada 1
  • La india: secretos de belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS