Secretos de Facebook

Páginas: 13 (3134 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
INFORMACIÓN BASICA PARA USUARIOS DE FACEBOOK


◙ Facebook es una Red Social, con más de 175 MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS EN TODO EL MUNDO, que inicialmente se creó para universitarios, para compartir información y conocer gente pero actualmente se ha abierto a todo el mundo y tiene un sinfín de posibilidades para comunicarte, compartir ilimitadas fotos, enlaces y vídeos, saber más sobre laspersonas conocidas, hacer negocios o crear tus propias aplicaciones, entre muchísimas otras!

► Filtrear. ► Unirse o Crear Grupos para discutir cosas de interés común (desde trabajo, tu ciudad o barrio, carrera, hasta cosas solamente por diversión) e invitar a tus amigos a ellos.
► Hacer negocios o emprendimientos, buscar trabajo. ► Organizar Eventos e invitar a tus amigos a ellos. ► Competircon tus amigos en juegos con rankings en común. ► Posee un sistema inteligente que encuentra gente que tal vez conozcas. ► Permite encontrar y mantenerte en contacto con tus famliares o compañeros de la infancia, colegio, trabajo o universidad.
► Crear páginas de personalidades u organizaciones o hacerte seguidor de alguna. ► Recordatorios de cumpleaños y fechas importantes.
► Desarrollar tusaplicaciones puesto que si tenes los conocimientos de desarrollo de software, FB te da el código para que inventes la que quieras.

● TIPS + SUGERENCIAS + TRUCOS ●

▄▀▄ NO unirse a los grupos que prometen saber quién visita su perfil o guarda su foto, son todos mentiras y si se quieren sacar la "duda" entren al grupo pero no se unan. Son puro SPAM o BASURA para ocupar el tiempo de la gente.Gracias.

Para detectar este tipo de grupo hay que fijarse en la estructura que todos tienen: "INVITAR A TUS AMIGOS PARA VER EL RESULTADO" FALSOOOOOOOO es sólo para acumular miembros.


▄▀▄ MIRÁ LAS NOTICIAS DE TUS AMIGOS EN VIVO

Si querés estar atento a todo lo que hacen tus contactos al instante sólo tenés que ingresar a http://www.facebook.com/home.php?tab=2 y ves todo lo que hacenen tiempo real.
TIP: es muy interesante esta opción que incorpora el nuevo diseño de Facebook, además se pueden filtrar esas noticias por aplicaciones, grupos o listas de amigos. Por ejemplo, elijo Grupos, y me da toda la actividad de mis amigos con respecto a cuáles que se han unido.

▄▀▄ CREÁ TU PROPIO TEST O QUIZ

Sólo tenés que agregar alguna de estas aplicaciones y armar el tuyo.Make a Quiz! http://www.facebook.com/apps/application.php?id=8525382561
iAsk (Quiz Survey Test Creator) ttp://www.facebook.com/apps/application.php?id=23947725648
Quiz Monster http://www.facebook.com/apps/application.php?id=7635383700

▄▀▄ EVITÁ QUE TE LLEGUEN MAILS DE FACEBOOK

Se hace seleccionando las notificaciones que querés que te envien a tu correo. Es común que muchos se cansende recibir un mail por cada cosa que hacen o evento de sus amigos así que aquí está la solución que no muchos conocen.
~> Tenés que ir a Configuración de la Cuenta - Notificaciones y desactivar la que quieras
https://register.facebook.com/editaccount.php?notifications

▄▀▄ BLOQUEAR SOLICITUDES DE APLICACIONES

Sirve para no te lleguen más solicitudes de aplicaciones molestas. ApareceABAJO DE CADA SOLICITUD a la izquierda en subrayado.
Esto evitará que en el futuro te lleguen nuevas de esta aplicación en particular pero la podés seguir viendo en los perfiles de tus amigos. La opcion igualmente se puede volver a atras si te arrepentis en http://www.new.facebook.com/privacy/?view=platform&tab=other

▄▀▄ EVITAR INVITAR A 20 AMIGOS PARA USAR UNA APLICACIÓN

Es una situación dela que muchos se quejan puesto que no observan que SIEMPRE hay un botón "SKIP" o "CANCELAR" o "SALTAR" y con eso obviamos esas molestas invitaciones forzosas para usar cualquier aplicación.

▄▀▄ ELEGÍ QUIÉN PUEDE VER TU PERFIL Y LAS COSAS QUE HACÉS o "Configuración de Privacidad". Entrá en http://www.new.facebook.com/privacy/?ref=mb
Allí observarás 5 opciones:
a) PERFIL: quién puede ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secreto de facebook
  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS