Secretos ocultos

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
1
Desde los primeros cinco minutos es posible adivinar la dirección que la película tomará. Y aunque, efectivamente, la cinta se comporta como se espera y toca todas las bases necesarias para elmoderno "thriller psicológico", los guionistas se las han arreglado para, aún dentro de ese convencional formato, conseguir algunos giros y sorpresas que van desde lo ingenioso hasta lo amarillista, peroque finalmente resultan en una película entretenida, que a pesar de su previsible estructura logra satisfacer.
En la película conocemos al doctor Michael Hunter (Andy García), un prestigiadopsicólogo que vive atormentado por el suicidio de su hijo, tres años atrás. La tragedia separó a la familia, pero él hace aún lo posible por mantener una relación estrecha con su hija Shelly (LindaCardellini), pues aún se siente culpable por la falta de comunicación con su hijo que tal vez fue la causa del suicidio. Entonces, una colega sugiere al Dr. Hunter que tome el caso de Thomas Caffey (VincentKartheiser), un muchacho que ha pasado la vida en orfelinatos bajo tratamiento psicológico por haber presenciado el asesinato de su madre. La Dra. Wagner (Teri Polo) cree que el muchacho no está listopara vivir en sociedad y quiere que un eminente psicólogo como el Dr. Hunter respalde su posición. El Dr. toma el caso y poco a poco se compenetra con el muchacho, sin darse cuenta identificándolo consu fallecido hijo. Entonces por azar o malicia el muchacho entabla una relación semi-romántica con Shelly, la hija del doctor, lo que complica la vida de todos y saca a relucir atroces secretos en elpasado del joven Caffey y del mismo Dr. Hunter.
"Secretos Ocultos" se encuentra en un nivel ligeramente superior al de los típicos "dramas de la semana" tan favorecidos por la televisión; aunque sumanufactura es más bien barata y sus recursos técnicos apenas adecuados, se eleva sobre el inherente nivel de ese vacuo cinema gracias a las excelentes actuaciones con las que se adorna. Andy García...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos Ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos
  • Secretos ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos
  • secretos ocultos
  • El secreto oculto de la productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS