Secretos Para Triunfar En La Vida

Páginas: 16 (3793 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Secretos para triunfar en la vida
Capitulo 1
Setenta recetas para adquirir una gran personalidad y triunfar en la vida

Ser positivo, tener fé, confianza y adquirir una personalidad intachable es lo que podemos percibir en este capitulo, donde nos habla de lo grandioso que es poner todo lo que hacemos y lo que nos proponemos en las manos de Dios ya que solo con su gracia podremos logrartodas las metas propuestas por nosotros mismos.

También dejar a un lado las antipatías, los egoísmos, las cosas negativas y el orgullo nos llevan por el sendero del éxito dejando las derrotas y poniendo los triunfos siempre por delante, nunca por de tras.

Si no ponemos estas pautas en practica será imposible cumplir nuestros sueños mas preciados y fracasaremos; pero no por eso debemosdejarnos vencer porque si estamos en una lucha constante en alcanzar el éxito nuestro esfuerzo tendrá su recompensa y nada será en vano, al contrario Dios nos dará su ayuda y la fuerza necesaria, claro si obramos para el y para nosotros.

Tal ves el mundo esta lleno de obstáculos pero esas no son excusas para rendirnos tan fácil a la vida, solo son pruebas para ver que tan optimistas somos, si nosomos optimistas entonces la vida nos derrotara y eso solo nosotros podemos permitírselo porque es solo una palabra que esta en nuestro subconsciente que si la escuchamos mucho eso haremos, derrotarnos a nosotros mismos, por eso “a palabras necias oídos sordos” no hay que prestarle atención a esas palabras omisas que te reprimen para alcanzar el triunfo.
Aun en las circunstancias mas difíciles nodebemos dejar ese combate continuo con todo lo que nos rodea, porque en ese camino tan largo nos vamos a encontrar con personas envidiosas, ladronas de éxitos que solo buscan que fracasemos, pero sí se lo permitimos. Siempre hay que ser fuerte, luchar, combatir y derrotar a esas piedras que se meten en tu zapato no dejarles las cosas fáciles a ellos cuando para nosotros han de ser tan difíciles.Solo nos costara caro si no confiamos, si no creemos que sí podemos; pero si tenemos fé todo nos costara menos porqué lo hacemos con amor, dedicación y en verdad creemos en ese futuro que nos espera, en ese gran éxito y cuando ya lo tenemos seguir proponiéndonos mas triunfos pero con ese mismo amor, sin egoísmos y pedanterías, siempre estando agradecidos de que si podemos hacerlo y que Diossiempre nos fortalece.

Para la vida aplicar cada conducta es imprescindible pero me impresiono mas el poder aplicar la vacuna contra la excusitis porque las excusas son las principales causantes del fracaso, y también tener cuidado con los pensamientos venenosos porque no solo pueden afectar a quien va dirigido, si no también al que lo dice o piensa.

Para asumirlo en mí vida como uncompromiso o estilo acepto estos conceptos:
* Tener una actitud positiva
* Destruir el miedo
* Usar el poder supremo de pensar
* Evitar las palabras que crean imágenes de fracaso
* No pretender que las personas sean perfectas
* Buscar el lado bueno de la vida

Capitulo 2
Como ganarse la simpatía de las personas

Aquel que da siempre recibe por esto es bueno darle nuestramejor cara y una sonrisa agradable a aquel que la necesita porque tal ves podemos contagiarle nuestras alegrías y ellos se las contagiaran a otras. También una sonrisa puede darse en señal de agradecimiento a aquellas personas que siempre han estado ahí para nosotros sin esperar nada a cambio, eso puede ayudarnos a mantenerlos ahí siempre a nuestro lado.

Ser simpático es mucho mejor que serantipático por que la simpatía es esa luz que llena nuestros corazones y los de los demás, es la fuerza que quita las impurezas y limpia el alma, es algo que agrada a todos y es mejor agradar a Dios y a los de mas que ser rechazados por nuestra odiosidad.

No solo ser simpático nos lleva a ser agradable para los demás sino que también debemos hacer a un lado todo aquello que sea malo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos Para Triunfar En La Vida
  • Secretos Para Triunfar En La Vida
  • Secretos para triunfar en la vida Cap. 2 y 3
  • secretos para triunfar en la vida
  • Resumen Secreto Para Triunfar
  • El secreto para triunfar
  • Para Triunfar En La Vida
  • medios para triunfar en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS