Secretos Para Triunfar En La Vida

Páginas: 7 (1586 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
RECETAS (1-20)
Capítulo I : 70 Recetas para triunfar en la vida
Libro: “El Secreto para triunfar en la Vida”


1- Crea que usted puede tener éxito: Y lo obtendrá.
(Èxito es sentirse realizado y poder hacer muchas cosas a favor de los demás).

2- Crea. La Biblia dice que la fe puede mover montañas. Crea y usted moverá montañas de temores, frustraciones, preocupaciones y fracasos y lasarrojará al mar de la tranquilidad.

3- Quienes creen que pueden mover las montañas, lo hacen. Los que creen que no pueden, no pueden. Poca gente que puede mover montañas y por eso poca gente lo logra. Usted puede obtener el éxito creyendo que lo va a tener. “Si cree, todo es posible para usted”, dijo Cristo (S. Marcos 9,23).

4- La actitud positiva trabaja en favor del éxito.
Actitud positiva escreer. “Sí, puedo triunfar”. Los éxitos también se hicieron para mí. Yo fui creado para triunfar y no para fracasar”. Tener actitud positiva produce energías y habilidades para triunfar.

5- Si usted cree que le es imposible subir a lo alto: No encontrará los escalones para subir. Piense en el éxito y triunfará. Piense en el fracaso y fracasará.

6- El cómo hacerlo, siempre llega a laspersonas que creen que si pueden triunfar. La seguridad de que sí vamos a obtener el éxito nos lleva a buscar y encontrar los medios para obtenerlo. Y obtiene que personas importantes nos ayuden con su confianza.

7- La mayoría de la gente no tiene fuerte creencia de que va a triunfar en la vida, por eso no triunfan. Para vencer es necesario creer que podemos vencer.

8- La creencia en que seconseguirán grandes resultados es lo que ha conseguido los grandes inventos, los libros famosos, los grandes negocios, los apostolados formidables, los éxitos políticos.

9- Crea que tendrá éxitos y los tendrá. Crea en el fracaso y fracasará. Charlando con personas fracasadas, se les oye decir: “Yo ya sabía que eso no iba a dar resultado”. La actitud “no creo que resulte” produce fracasos.

10- Elno creer en el éxito es un poder negativo.
Cuando la mente duda y no cree en que podemos triunfar, esto atrae razones para apoyar el fracaso. El no desear realmente el éxito es la causa de muchísimos fracasos.

11- Los que han triunfado no eran superinteligentes
Ni “súper cualquier cosa más”. Sino súper confiados en sí mismos o en la ayuda de Dios. “Dichoso el que confía en Dios, será fuertecomo una montaña.


12- Es bueno admirar a los que han triunfado, pero no hay que rendirles culto como si fueran personas distintas a nosotros. Usted pude también obtener triunfos como ellos. Ellos creyeron que podían obtener lo mejor, y lo obtuvieron. Observe cómo son las actitudes de las personalidades triunfadoras, son actitudes positivas: creyeron que el éxito era posible, y fue posible. Eneso es en lo que sí son superiores a nosotros: en que tuvieron fe en el éxito y la fe les trajo el triunfo. Jesús decía: “Según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán” (Mateo 8,8). Esto lo decía de la fe en El, pero se cumple muy bien siempre que se habla de la fe.

13- Los que creen que valen poco, obtienen poco. Los que creen que no pueden hacer grandes cosas, no las hacen. La creenciaen el éxito es el termómetro que marca los triunfos que vamos a conseguir. Observe a los mediocres: el termómetro de su propia esperanza en el éxito se refleja en sus palabras, en sus obras y en sus fracasos. A estos desconfiados sí que habría que repetirles la frase del Señor a Pedro cuando se hundía entre las olas por su temor: “Por qué dudaste, hombre de poca fe” (S. Mateo 14,31).

14- Losque creen que pueden hacer grandes cosas, las hacen. Examinemos la vida de las personas que van avanzando en progreso. Tienen pensamientos positivos. Están seguros de un porvenir triunfante. Creen que el buen Dios los trajo al mundo para que participen de sus propios triunfos, y no para ser unos fracasados.

15- Una persona es el producto de sus propios pensamientos. Suba el termómetro de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos Para Triunfar En La Vida
  • Secretos para triunfar en la vida Cap. 2 y 3
  • secretos para triunfar en la vida
  • Secretos Para Triunfar En La Vida
  • Resumen Secreto Para Triunfar
  • El secreto para triunfar
  • Para Triunfar En La Vida
  • medios para triunfar en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS