secretos

Páginas: 9 (2001 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014


Empiece a usar su diccionario
Aquí le indicamos cómo encontrar su diccionario y empezar a usarlo.
1. Asegúrese de que ha iniciado sesión en Office.
2. En Word, Excel o PowerPoint, presione Insertar > Mis aplicaciones.


3. En el cuadro Aplicaciones de Office, busque su aplicación. Si no la ve, presione Actualizar para actualizar la lista.


4. Haga doble clic en la aplicación parainiciarla.

Volver a la Tienda Office

Final del formulario
Carlos Manuel Bocanegra (Upland, California, 25 de mayo de 1979), conocido simplemente como Carlos Bocanegra, es un futbolista estadounidense de ascendencia mexicana. Juega como defensa y su club actual es el Chivas USA de la Major League Soccer. Bocanegra jugó para el desaparecido club escocés Rangers Football Club hasta suliquidación en mayo de 2012. También fue el capitán de la selección de fútbol de los Estados Unidos hasta ese año.
Bocanegra inició su carrera profesional en el Chicago Fire, siendo un jugador clave en la defensa durante sus cuatro años allí y eventualmente atrayendo la atención del club inglés Fulham F.C. en 2004. Desde ese entonces, el defensa ha pasado por la Premier League inglesa, la Ligue 1 y,más recientemente, la Premier League de Escocia, anotando un alto número de goles para un defensor con todos su clubes, además de haber sido capitán del Saint-Étienne, el Rennes y vicecapitán del Rangers.
Bocanegra también es actualmente el segundo jugador con más experiencia en la selección de los Estados Unidos, detrás de Landon Donovan, y el defensor que más goles ha anotado para su país.Participó en las Copas del Mundo de 2006 y 2010.
Inicios
Carlos Bocanegra empezó a jugar al fútbol en la Universidad de California,de 1996 a 1999. En el año 2000, inició su carrera profesional en el Chicago Fire de la Major League Soccer, fue el primer jugador en ser nombrado dos veces como defensa del año de la Major League Soccer. En los 4 años en la MLS, Jugó 87 partidos, anotó 5 goles y conectó 8asistencias.
Fulham


Bocanegra jugando para el Fulham en 2007.
En enero de 2004 fue traspasado al Fulham FC de la FA Premier League .1 Con Fulham, Bocanegra jugó principalmente como defensa central, pero también como lateral y en algunas ocasiones como centrocampista de contención.2 Durante la temporada 2006/07 de la Liga Premier, fue el segundo goleador del equipo con 5 anotaciones, sólodetrás de Brian McBride.3 El 1 de septiembre de 2007, se convirtió en el capitán del equipo, jugando contra el Tottenham, en un partido que terminó 3-3. El 15 de septiembre de 2007, jugó su partido número 100 con el Fulham en la Premier League, en un partido contra Wigan Athletic.
Rennes
En junio de 2008, Bocanegra se unió al club Rennes de la Ligue 1 de Francia. Recibió el número 3, el mismonúmero que utiliza con la selección nacional. Bocanegra tuvo un buen rendimiento en su primera temporada en Francia, jugando los 38 partidos de Rennes en la liga. Anotó su primer gol en la liga el 8 de marzo de 2009 en la victoria de Stade Rennais sobre Auxerre 2-0.4 También anotó un gol en la Copa UEFA y fue titular en todos los partidos de su equipo en la Coupe de France, incluyendo el partido finalcontra el Guingamp en el Stade de France el 9 de mayo de 2009, donde anotó un gol en el minuto 69.
Saint-Étienne
El 16 de julio de 2010, Bocanegra fue comprado por otro club de la Ligue 1, Saint-Étienne por la suma de £400.000.5 Usó el número 3, al igual que lo hizo en Rennes y con la selección de Estados Unidos en el mundial de Sudáfrica.6 7 Bocanegra hizo su debut con el club en la derrota 1-3contra el Paris Saint-Germain el 7 de agosto de 2010.8 9 Bocanegra fue nombrado capitán del equipo al comenzar la temporada 2011-12, llevando el cintillo en el partido inaugural contra el Bordeaux,10 pero poco tiempo después sería transferido nuevamente.
Rangers F. C.
El 17 de agosto de 2011, se unió al Rangers de la Premier League Escocesa, firmando un contrato por tres años por una suma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS