Secretos

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
RESUMEN “EL SECRETO – LA LEY DE LA ATRACCIÓN”

El Secreto fue enterrado, el secreto fue codiciado, el secreto fue suprimido.
El secreto fue conocido por muchas personas, por los personajes más relevantes de la historia.
El secreto dará todo lo que se desea felicidad, salud y riqueza, se puede ser, hacer u obtener todo lo que se desee. Se ha visto milagro en la vida de las personas, milagrosfinancieros, salud, mental, relaciones personales y todo ello pasa por saber como aplicar el secreto.
“El secreto es la respuesta, a todo lo que fue, a todo lo que es y a todo lo que será.” Ralph Waldo Emerson 1803-1882.
Todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos exactamente con las mismas leyes, no importa la nacionalidad o la raza todos trabajamos con un poder una ley laatracción, el secreto es la ley de la atracción, todo lo que llega a nuestra vida es atraído a nuestra vida y es atraído en virtud de las imágenes que se tiene en la mente lo que cada uno de nosotros pensamos. Cualquier cosa que ocurre en nuestra mente los atraemos hacia nosotros.
Uno se convierte en lo que piensa más pero también atrae lo que piensa más.
El principio se puede resumir en que: Las ideasse convierten en cosas.
Las ideas envían esa señal magnética que atraen a su paralelo de vuelta a hacia usted.
A la ley de la atracción no le interesa si usted percibe algo como bueno o malo, si usted lo quiere o no lo quiere, responde a sus ideas.
La ley de la atracción es muy obediente, cuando piensa en la cosas que quiere y se concentra en ella con mucha de la atención la ley de laatracción le dará lo que quiere sin fallar. Cuando se concentra en las cosas que no quiere, lo que en realidad hace es invocarlo, la ley de la tracción no distingue que usted no quiere eso así que lo presentara una y otra vez. La ley de la atracción no es parcial a lo que desee o no y manifiesta las cosas que usted piensa.
Cada vez que un individuo tiene una idea esta en proceso creativo, así que laley de la atracción le dará todo lo que diga y en lo que se concentre.
Si te enfocas en algo que en realidad quieres eso pasará aun mas rápidamente.
Si somos positivos en nuestro enfoque y orientación tendremos a atraer personas o eventos positivas. Terminara atrayendo hacia usted los pensamientos predominantes que hay en nosotros si son conscientes o inconscientes.
La física cuántica diceque no hay un universo sin que la mente entre en èl, que la mente esta moldeando todo lo que podemos percibir.
Son dos cosas que se deben saber.
1) Se ha probado científicamente que una idea positiva es 100 veces más poderosas que una idea negativa
2) Las ideas no se hacen realidad al instante, el retraso lo deja reconsiderar, pensar bien lo que se quiere y cambiar de opinión, lo cualle deja estar consiente de sus ideas elegirlos conscientemente y divertirse con ello.
La mayoría se atrae por omisión, es imposible monitorear cada idea que se tiene.

Para ello hay una salida efectiva que son los sentimientos. Cuando se celebra sentimientos buenos lo que se hace es atraer mas sentimientos buenos y ello permite sentirse bien debido que va acorde a nuestros deseos.
Aquelloque esta pensado y sintiendo hoy, esta creando tu futuro.

En este instante uno puede sentirse sano, prospero, sentir el amor que lo rodea a pesar de que no esta ahí, y lo que pasara es que el universo corresponderá a la naturaleza de esa emoción y se manifestara porque así es como uno se siente.
“Uno crea su propio universo en la marcha” Winston Charchill 1874 – 1965
Cuando se empiece aentender y a dominar sus ideas y sentimientos, le será evidente como se crea su propia realidad, ahí es donde radica su libertad, su poder entonces vera que puede convertirse en el creador deliberado de su vida, y cuando se aun creador intencional de su vida y use la ley de la atracción tendrá una vida más allá de la que puede imaginarse ahora.
Hay un proceso creativo de tres pasos:
1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS