SECTA KKK

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
INDICE:
CIENCIA Y TECNOLOGIA
RELACION DE LA QUIMICA Y LA TECNOLOGIA
QUIMICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICASCION
PROPIEDADS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS
PROPIEDADES EXTENCIVAS E INTENCIVAS
MESCLASHOMOGENIAS Y ETEROGENIAS
CONSENTRACION DE MECLAS
METODOS PARA SEPARAR MESCLAS
CONTAMINACION DE MESCLAS
LA REVOLUCION QUIMICA
EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO
LEY DE LA CONSERVACION DE LA MATERIAINTRODUCCION:
La Ciencia y Tecnología no representan un gasto, es la mejor inversión para un país mejor preparado y con la capacidad de realizar cambios anhelados para asegurar la calidad de vida delos habitantes y que se sustente en políticas públicas en materia científica y tecnológica.
La ciencia y la tecnología no se pueden estudiar fuera del contexto social en el que se manifiestan. Entre laciencia y la tecnología existe un claro estado de simbiosis; en otras palabras, conviven en beneficio mutuo. Aunque el efecto de ambas actuando conjuntamente es infinitamente superior a la suma delos efectos de cada una actuando por separado.
Hoy en día, la tecnología es parte del sistema de vida de todas las sociedades. La ciencia y la tecnología se están sumando a la voluntad social ypolítica de las sociedades de controlar sus propios destinos, sus medios y el poder de hacerlo. La ciencia y la tecnología están proporcionando a la sociedad una amplia variedad de opciones en cuanto a lo quepodría ser el destino de la humanidad.



CIENCIA Y TECNOLOGIA:
Algunas características de la ciencia y la tecnología
o la ciencia y la tecnología poseen un gran potencial que puede serutilizado para fines muy diferentes, desde la producción de alimentos y la curación de enfermedades hasta la fabricación de sustancias contaminantes y armas de destrucción.
o Las personas que se dedican ala investigación científica y técnica se ven obligadas a ofrecer sus servicios a las grandes empresas multinacionales, es decir, al poder político. De este modo, la utilización que finalmente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkk
  • Las sectas
  • Sectas
  • Secta
  • Sectas
  • Sectas
  • Sectas
  • Sectas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS