Sectas Falsa

Páginas: 38 (9255 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO SUPERIOR DE TEOLOGIA
''ESPERANZA DE GLORIA''
SAN JUAN DE LOS MORROS
EDO-GUARICO

MOVIMIENTO DE LA NUEVA
ERA

PROFESOR: INTEGRANTES:
MONTILLA CARLOS JOSE GONZALEZ#
YERSON MOSQUEDA#
HERMELINDA DE LAYA#
GONZALO LAYA#
LAYA YURMARA#
MILEIDY

FEBRERO DEL 2013



INDICE:

INTRODUCCION :

El presente trabajo tiene comoobjetivo comprender la importancia del estudio acerca de la Nueva Era en nuestros dias, ya que en nuestros tiempos este movimiento ha engañado aun a cristianos evangelicos que se han apartado de la verdad para seguir la mentira y falsedad de este movimiento falsante creada principalmente por el diablo que el Señor lo reprenda, y despues por Alicia Bailey y su esposo Foster los cuales atraves de sus enseñanzas erroneas que han engañado van medio mundo porque estas estan a la mano con el hinduismo, el taoismo, ya que se emplean el tao que es una creencia utilizada por los chinos hasta con el budismo. En primer lugar la primera este movimiento enseña que el consultar a los muertos esta bien mientras que las escrituras lo prohiben esto se estara viendo mas adelante en eltrabajo, es decir, a continuacion a traves del siguiente trabajo se estara explicando paso a paso lo que el diablo a traves de este movimiento enseña a la humanidad y a que punto puede un ser humano llegar cuando no reconoce sus errores y se humilla delante de Dios para que lo ayude en sus fallas y no caiga en los lazos del diablo engañado y con una condenacion asegurada.

Finalmente ledamos gracias a Dios por ayudarnos a elaborar este trabajo coserniente al tema de la Nueva Era, ya que nos amplio nuestros conocimientos acerca del tema.

MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA:

QUE ES EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA:

Nueva Era se refiere a un conjunto no unificado de creencias y prácticas que se centran en promover la evolución espiritual del ser humano con un propósito primordial: elcambio global que permita a la humanidad entrar en un tiempo nuevo de paz, unión y armonía.
La Nueva Era no es una religión ni un culto, sino más bien un movimiento o corriente donde sus seguidores son libres de adoptar y descartar ceencias segun juzguen útil para su crecimiento espiritual.

Existen individuos que no se consideran miembros de la Nueva Era quienes sin embargo han adoptado susprácticas o premisas. Igualmente, no todos los miembros de la Nueva Era reconocen o siguen todas las corrientes consideradas Nueva Era. Por ejemplo, existen personas que practican Reiki (una terapia energética considerada Nueva Era) que no creen en la reencarnación o el karma (en ingles). De igual modo, hoy en día muchs individuos creen y aceptan el concepto de karma o reencarnación, pero no seconsideran de la Nueva Era o no siguen ningún otro concepto New Age.

NATURALEZA:

Una red de organizaciones afines basadas en el ocultismo y religiones orientales, con la enseñanza de que estamos en la NUEVA ERA que traera un NUEVO ORDEN MUNDIAL

FUNDACION:

Surgimiento gradual desde 1925. Se fija su origen como movimiento a partir de 1975.

FUNDADORES Y PROPAGADORES:

Algunos de losprincipales son los fundadores Alicia A. Bailey y su esposo Foster, y los propagadores Benjamin Creme, Marilyn Ferguson, David Spantaglen , Shirley Maclaine y Ken Wilber.

FUNDARORES DEL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA:

IMAGEN 1.1= Nombre: Alicia A. Bailey ( 16 de junio de 1880- 15 de diciembre de 1949)
IMAGEN 1.2= Nombre: Paul Foster Case ( 3 de octubre de 1884 - 2 de marzo de 1954)AUTORIDAD:

Revelaciones dadas por espiritus, la astrologia y el ''cristo reaparecido''Maitreya.

TEOLOGIA:

Dios es una energia vital impersonal y lo unico que existe; todo es una parte de El. Lucifer (satanas) es el alma-sobre-todo, cabeza de jerarquia espiritual que rige sobre el universo. Jesus es uno de varios maestros que han tenido la conciencia de cristo. Al desarrollar el potencial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué es una secta falsa
  • Religiones-sectas falsas
  • Sectas falsas
  • Sectas Falsas
  • Historia Del Cristianismo- Sectas Falsas
  • Características De Las Sectas Falsas
  • Las sectas
  • Sectas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS