Sectas Satanicas

Páginas: 15 (3736 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

LAS SECTAS SATÁNICAS
Introducción
Tras la publicación de mi primer libro sobre las sectas destructivas, la editorial "Temas de Hoy" me pidió que escribiera otro sobre las sectas satánicas (Las sectas satánicas, publicado por Ediciones Temas de Hoy, Madrid 1990, por la autora de este trabajo). No iba a ser tarea fácil. Las denuncias que sobre ellas había recibido permanecían poco tiempo enmis manos, casi como si me quemaran, y eran entregadas inmediatamente a la policía. Sí, además, añadimos que la principal característica de su funcionamiento es el secreto y que los datos, las denuncias y las pruebas de los casos que han llegado a los tribunales son pocas y confusas, la tarea era más ardua. Pero también era un reto y a mí los retos me atraen más que los caminos fáciles y trillados.Decidí, pues, dejar atrás miedos y prevenciones y me adentré en ese mundo oscuro, tétrico, alucinante, sangriento y espeluznante como es el del satanismo.
En las horas nocturnas dedicadas a leer y estudiar, rodeada del silencio sólo interrumpido de vez en cuando por el misterio y breve crujido de alguna losa del parqué, o por el silbido tenue de las hojas del libro que yo misma pasaba, iluminadapor el halo circular que producía la lámpara de mi mesa de trabajo y que dejaba el resto de la habitación en sombras, me sentía sobrecogida por aquello que iba descubriendo. A veces tenía que parar porque se me cortaba hasta la respiración. Y todas las noches, o las madrugadas, me levantaba de la silla con un montón de interrogantes, los mismos supongo que habrán llenado el pensamiento de cuantaspersonas han tenido el coraje, la insensatez o la curiosidad de introducirse en ese mundo.
¿Quién es ese diablo a quien ciertas gentes adoran? ¿Qué circunstancias pueden llevar a un ser humano a elegir el camino de las tinieblas, la sangre, el terror y la muerte en lugar de buscar la alegría, la vida, la luz y el amor?
Porque el umbral que intentaba traspasar era totalmente distinto al mundonormal, o llamado normal, en el que nos movemos los humanos. Se me presentaba oscuro, tétrico, extravagante, complicado, mágico, alucinante, incomprensible e increíble. Es un mundo que "existe". Este rozar lo que "es" y lo que "no es", pero que para muchos "es" real y tangible, me proporcionaba una nueva dificultad para su comprensión. Porque es indudable que han sido muchas las injusticias que sehan cometido a lo largo de la historia con aquellos que intentaban conocer e investigar cosas que en su momento eran raras, o simplemente novedosas, pero ignoradas, y que después han seguido otros que tuvieron la suerte de no haberse adelantado a su tiempo.
Y es que siempre ha habido, hay y habrá mentes abiertas a todo lo nuevo y mentes cerradas y obtusas ante lo que no entienden, y cuya actitudmás fácil es condenar a quien no corresponde al prototipo que ellos consideran "normal". ¡Cuantos magos, hechiceros, pensadores, astrónomos, médicos, filósofos y químicos de otras épocas, que murieron condenados por la incomprensión, la envidia o la intolerancia de sus contemporáneos, estarían hoy en las reales academias! Dice Eliphas Lévi:
"En ciertos momentos de la humanidad, la ciencia se vioobligada a ocultarse para librarse de las apasionadas agresiones de los incultos; se envolvió en nuevos jeroglíficos y disfrazó sus esperanzas. Entonces fue creada la jerga de la alquimia, continua decepción para el vulgo, ansioso de oro, pero lengua viva para los verdaderos discípulos de Hermes"
Pero este mundo de lo desconocido es muy complicado y puede resultar muy engañoso. En él vale todo ycabe todo y, por supuesto, cabe la existencia de desaprensivos, aprovechados y criminales. Junto al mago blanco que utiliza fórmulas mágicas para expresar fenómenos incomprensibles, está el nigromante, servidor de Satán, evocador de demonios y provocador de maleficios, junto al vidente que, con sus poderes suprasensoriales, puede vaticinar acontecimientos futuros, se encuentra una pléyade de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sectas Satanicas
  • Sectas Satanicas
  • Sectas satanicas
  • Sectas satanicas
  • Sectas satanicas
  • Sectas Satanicas Conclucion
  • Sectas Y Cultos Satánicos
  • Realiza una opinión crítica “creencias que inculcan las sectas satánicas”.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS