Sector terciario

Páginas: 9 (2121 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Noticia 1
Los Bancos Sacan Sus Ofertas Para Los Gastos De Navidad
Se acerca la época de Navidad y los bancos ya tienen listas sus estrategias para que sus clientes se animen a utilizar todo el crédito posible para sus compras de temporada.
Para ello, la banca ha ideado una gama amplia de promociones porque la idea es cerrar el año con un empujón final a los desembolsos que este año estuvieronde capa caída.
Campañas como ‘compre en diciembre y pague en febrero’, además de descuentos por uso de tarjetas de crédito y débito, rifas, bonos promocionales y hasta planes para rediferir pagos se están ofreciendo por estos días a los usuarios.
El mercado objetivo será el consumo masivo y por eso varias entidades financieras y las redes de tarjetas fortalecieron sus alianzas con supermercados,almacenes de todo tipo y restaurantes, que son los negocios más movidos en la Navidad.
Las ofertas Las promociones las encabezan los bancos más importantes del país y varios de ellos ya tienen sus ofertas en operación.
El banco Bbva, por ejemplo, le apunta a nichos específicos como los jóvenes y las mujeres. Para ello hay descuentos desde el 10 por ciento y bonos especiales para otros consumosen varios almacenes.
El banco también ofrece nuevas facilidades para el pago de las cuotas de las tarjetas. Una opción es rediferir el plazo o cancelar compras específicas elegidas de la lista de almacenes donde las realizó.
“Las compras de diciembre podrán pagarse desde febrero”, dice Manuel Mojica, responsable de equipo de financiación al consumo del Bbva.
Con el ahorro, el Bbva también buscaatraer clientes y con el lema ‘Anticipa tus regalos de Navidad’, el banco ofrece un juego de toallas para quien abra o aumente el saldo de su cuenta de ahorros El Libretón en 2.900.000 pesos.
Por su parte, el Banco de Bogotá lanzó una campaña para que los clientes reciban doble puntaje por sus compras, avances y pago de impuestos que realicen en noviembre y diciembre con las tarjetas de crédito.Los usuarios también podrán redimir sus puntos por premios especiales, adicionales a los incluidos al catálogo de obsequios.
Para incentivar la cultura del ahorro, estará la promoción de ‘Un ganador por hora’ que entregará cerca de 350 premios de un millón de pesos cada uno.
El banco AV Villas le apunta ante todo al tema de la seguridad y el uso la tecnología por parte de sus clientes.
Paraello impulsa sus tarjetas con ‘chip’ como las más seguras del mercado y que ya están en operación.
“Nuestras tarjetas seguras con chip, únicas en el país, le permiten al cliente transar con seguridad porque al ser utilizadas en dispositivos habilitados no se pueden clonar, lo que les brinda tranquilidad en estas épocas de gasto”, dice Orlando Forero, vicepresidente comercial de AV Villas.Davivienda concentra por estos días una campaña para las mujeres y acaba de lanzar una tarjeta de crédito exclusiva para ellas.
LA COMPETENCIA ES CON TODO.
Multibanca Colpatria incentiva a sus clientes a usar las tarjetas genéricas de la entidad para comprar en diciembre y pagar en febrero. Además, el banco tiene alianzas con empresas para manejar marcas compartidas de tarjetas con promocionesespecíficas.
Bancolombia le da más peso al crédito hipotecario para que los usuarios aprovechen el subsidio que da el Gobierno a las tasas de interés.
Los clientes del Banco Santander que utilicen sus tarjetas de crédito recibirán ofertas extras de millas para viajes, además de boletas de cine o comidas rápidas, además de tasas de interés preferenciales por un tiempo determinado.
Las redes de tarjetas decrédito MasterCard y Visa tienen cada una su estrategia para impulsar el uso de plásticos.
Visa acaba de lanzar una campaña para incentivar el uso del débito y su competencia tiene alianzas con varios comercios para consumos en Colombia y el exterior
Bibliografía: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3715275

Noticia 2
Seis Nuevos Hospitales Públicos
En Bogotá el auge en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sector terciario
  • Sector Terciario
  • El Sector Terciario
  • sector terciario
  • Sector Terciario
  • sector terciario
  • Sector terciario
  • Sector terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS