Sector Terciario

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Sector servicios o sector terciario es el sector económico que engloba todas aquellas actividades económicas que no producen comida. Empezó a principios del siglo XIV. No compran bienes materiales deforma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población.
Incluye subsectores como comercio, transportes, comunicaciones, finanzas, turismo, hostelería, ocio,cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos, los preste el Estado o la iniciativa privada (sanidad, educación, atención a la dependencia), etc.
Dirige, organizay facilita la actividad productiva de los otros sectores (sector primario y sector secundario). Aunque se lo considera un sector de la producción, propiamente su papel principal se encuentra en losdos pasos siguientes de la actividad económica: la distribución y el consumo.
El predominio del sector terciario frente a los otros dos en las economías más desarrolladas permite hablar del proceso deterciarización.
Contenido[ocultar] * 1 Composición * 2 Servicios públicos * 3 Economía * 4 Véase también * 5 Enlaces externos |
Empresas relacionadas
Otros trabajos deacondicionamiento
* Jiménez & cortés boshell ltda
* Construimos y señalizamos s.a.
* Pec ltda profesionales electricistas y civiles ltda
* Promontajes ltda
* G m p desarrollos y proyectos s.a.* Constructora san francisco s.a.
* Alameda campestre s.a.
* Constructora saint tropez ltda

El sector servicios o sector terciario engloba todas aquellas actividades económicas que noproducen comida; No compran bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población.
Incluye subsectores como comercio, transportes,comunicaciones, finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos, los preste el Estado o la iniciativa privada (sanidad, educación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sector terciario
  • sector terciario
  • Sector Terciario
  • El Sector Terciario
  • Sector Terciario
  • sector terciario
  • Sector terciario
  • Sector terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS