sectores de produccion

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
La trigonometría:
La trigonometría es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es "la medición de los triángulos". En términos generales, la trigonometría es el estudio de lasrazones trigonométricas: seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante. Interviene directa o indirectamente en las demás ramas de la matemática y se aplica en todos aquellos ámbitos donde serequieren medidas de precisión.

Ángulos:
Un ángulo es la parte del plano comprendida entre dos semirrectas que tienen el mismo punto de origen o vértice. Suelen medirse en unidades tales como elradián, el grado sexagesimal o el grado centesimal. Pueden estar definidos sobre superficies planas (trigonometría plana) o curvas (trigonometría esférica). Se denomina ángulo diedro al espacio comprendidoentre dos semiplanos cuyo origen común es una recta. Un ángulo sólido es el que abarca un objeto visto desde un punto dado, midiendo su tamaño aparente.

Vértice:
Un vértice de un ángulo es el puntofinal en el que dos inician o se unen en un punto determinado. El vértice de un ángulo es el punto donde comienzan o se encuentran dos rayos, donde dos segmentos de línea de combinación o seencuentran, donde dos líneas se cruzan, o cualquier combinación adecuada de los rayos, segmentos y líneas que se traducen en dos partidos consecutivos "lados" reunión en un solo lugar.

Medición en grados:Los ángulos se pueden medir en grados. Hay 360 grados en una vuelta completa (un círculo completo).

Medición en radianes:
Los ángulos se pueden medir en grados o radianes. Un radián son 180/πgrados, aproximadamente 57.296°


Lado inicial:
Es el lugar donde comienza el giro.

Lado final:
Es el lugar que corresponde a la posición final del rayo, es decir donde finaliza el giro.

Unángulo en un sistema de coordenadas rectangular está en la posición normal o estándar si su vértice está en el origen y su lado inicial a lo largo del eje positivo x.
Si el lado terminal de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sectores de la produccion
  • Sectores De Produccion
  • Sectores De Produccion
  • sectores de produccion
  • SECTORES DE PRODUCCION
  • sectores de produccion
  • SECTORES DE LA PRODUCCIÓN
  • Sectores de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS