Sectores

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
ENSAYO DE AVATAR



B. si existe un espacio lógico en la película cuando vemos que hay un intercambio de cultura, y de conocimiento etc. podemos ver que Jake Sully que al morir su hermano loinscriben en el programa AVATAR fuera de la tierra en un planeta llamado Pandora y es enviado a esas civilizaciones por una roca que en la tierra valen millones y la mente de Jake por medio de unamaquina es transferida al cuerpo de un AVATAR y al estar con todos los convivientes de ahí se enamora de Neytiri un aldeana de Pandora pero el jefe de todos quiere destruir el planeta Pandora paraconseguir la piedra pero Jake y los otros de Pandora unen sus fuerzas para acabarlos.
C. el lenguaje determina la realidad por que se utiliza idea, pensamiento y lenguaje.
2. Ludwig Josef JohannWittgenstein (Viena, 26-IV-1889 - Cambridge, 29-IV-1951) fue uno de los pensadores más influyentes en la filosofía occidental del siglo XX.

Hijo de un exitoso empresario fabril austriaco, creció en unambiente pequeñoburgués de tertulias artísticas -especialmente musicales- me cenadas por su familia. De 1903 a 1906 estudió en un colegio industrial en Linz al que también asistió Adolf Hitler.Posteriormente se especializó en ingeniería en Berlín y Manchester, antes de volcar su interés hacia la filosofía de la lógica y de las matemáticas. Combatió en el ejército austrohúngaro durante la Iº GuerraMundial, en esos años abrazó el cristianismo kenótico (la línea que va de san Agustín a Kierkegaard, pasando por Meister Eckhart, Teresa de Jesús y Blaise Pascal) a partir de las lecturas de Tolstoi.Persuadido (al igual que toda su generación) por la obra de Schopenhauer, adhirió al esperanzado pesimismo individualista preconizado por aquél.

Su primera obra, el `TractatusLogicus-Philosophicus`, fue publicado en su versión alemana en 1921, con un título en aquel idioma (`Logische-Philosophische Abhandlung`). Esto es significativo pues en la jerga legal austriaca `Abhandlung` es casi un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sectores
  • Sector
  • Sectores
  • Sectores
  • Sectores
  • Sectores
  • SECTORES
  • sectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS