secuandario
2 – Según entiendo por ciencia trata de explicar el porqué de las cosas y su devenir. La Sociología es entendida como una ciencia por que va aestudiar la actividad o comportamiento de los seres humanos en el contexto histórico cultural en el cual se encuentran inmersos.
3- La problemática que aborda la Sociología desdemi punto de vista es el comportamiento en el ser humano cuando se encuentra en convivencia social y dentro de un hábitat compartido.
4- Entiendo por Epistemología que es el estudiodel conocimiento y la relación con la Sociología es que se va a ocupar de los problemas Psicológicos, Sociológicos que van a llevar a la obtención de ese conocimiento.
5 - Unparadigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias y su influencia con las ciencias es que van a proporcionar modelos de problemas ysoluciones a una comunidad científica.
6 - Las RRLL es la relación entre el trabajo y el capital dentro del proceso productivo.
7- A través de la Sociología vamos a ver elcomportamiento o actividad que desarrolla un individuo frente a su actividad laboral y como se comporta/relaciona frente a otros seres humanos.
8- Los SBS son las concepciones básicas sobre elhombre, la sociedad, el mundo, y la educación que el ser humano forma a partir de sus experiencias, sus prejuicios, sus creencias, su posición social y su ideología política.Supuestos por que no pueden ser demostrados. Básicos por que están en la base de las teorías y prácticas y Subyacentes por qué no se hacen explícitos ni aun para quien sostiene esas ideas.
Regístrate para leer el documento completo.