secuencia

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION
SECCION 9 D.F.
COORDINACION SINDICAL INICIAL, PREESCOLAR, PRIMARIAS, NIVELES ESPECIALES
AVISOS SINDICALES DEL MES DE AGOSTO 2012

CREDITOSROJOS. La reunión para conformar escalafón será el día sábado 25 de agosto, únicamente para quienes soliciten el 1°, 2° ó 3er crédito rojo, en 2 horarios: 10:00 hrs. Preescolar y primaria; 11:00 hrs.DGSEI y niveles especiales.
Lugar: Casa del Maestro. Naranjo N° 174 Col. Sta. María la Ribera. Cerca m San Cosme.
Requisitos importantes que ya deben estar tramitando: Estado de cuenta en cero ómascarilla (en Peluqueros), actualización salarial y si tiene crédito FOVISSSTE darse de alta en Peluqueros en el concepto 64. Asimismo, presentar último talón de pago e identificación SEP ó IFE.ASIGNACIÓN DE PLAZAS ALIANZA. Felicidades a todos los que aprobaron el examen de oposición y quedaron en los primeros lugares de la lista de prelación según las plazas disponibles por nivel. En PRIMARIA seasignaron: para docentes en servicio 955 y 1058 de nuevo ingreso.
CÓDIGO 23. Se informa que ya inició la recontratación de los códigos 23. Dudas e inquietudes en las sedes sindicales: Últimos: FUP,ordenes de presentación, talón de pago e identificación.
BECAS PARA HIJOS DE MAESTROS. Para educación básica las becas, mediante vale electrónico se pagaron en 2 partes, en la 2da. quincena del mes denoviembre y 1ª. quincena de junio. A partir del ciclo escolar 2011-2012 se otorgaron 500 becas (vale electrónico), para estudiantes de nivel medio superior y superior. Corresponde el pago de 3cuatrimestres, 2 pagos se dieron en una sola emisión en el mes de abril y el 3er. pago será en la 2da. quincena del mes de agosto. A los docentes que tuvieron alguna licencia no hay pago de beca. Fechaprobable para el trámite de becas correspondiente al ciclo escolar 2012-2013, 2da. quincena del mes de septiembre.
ESCALAFON. Los resultados y nombramientos del concurso anterior salen con fecha del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuencia
  • Secuencia
  • secuencia
  • SECUENCIA
  • Secuencia
  • Secuencia
  • Secuencia
  • secuenciadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS