Secuencias De Seguridad

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
SECUENCIA DE OPERACION PARA EL SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIO ALARMA GENERAL.

La estación manual ubicada en Planta Baja, lado Norte (edificio c) y lado sur (edificio F), se activará para mandaruna señal de alarma general al tablero de Detección de Incendio.

El Tablero de Detección de Incendio activará las bocinas con strobo y estas emitirán un sonido de alarma y flasheo, en todas lasáreas comunes del Edificio.

El Tablero de Detección de Incendio ejecutara la operación para que se apaguen los equipos de aire acondicionado (UMAS) que suministran de aire frio al interior de lasoficinas.

El Tablero de Detección de Incendio comandará el control de los elevadores de pasajeros y el de carga para que se posicionen en Planta Baja y se queden con las puertas abiertas.

El Tablerode Detección de Incendio comandara el arranque de las unidades ventilación para presurizar las escaleras de emergencia.

Los brazos de los torniquetes se dejan caer automáticamente para dejar libreel paso. La puerta giratoria de cristal se desactiva y permanece en posición de salida.

Las electro-chapas de las puertas que dan a las escaleras de servicio se liberan.

El Tablero de Detecciónde Incendio de Cuarto de control registra todos los eventos y realiza un despliegue de cada uno de ellos en su pantalla.

El personal de cuarto de control permanecerá monitoreando cada evento yejecutará la acción de silenciar, reconocer y restablecer cuando sea requerido.

Una vez que se haya llevado a cabo esta secuencia, al momento de restablecer la estación manual y reiniciar el sistema;todo el sistema de Detección de Incendio queda operando en sistema normal.
Todos estos comandos que realiza el Tablero de Detección de Incendio, los realiza en forma automática y al instante en quees Activada la Estación Manual de Planta Baja.

SECUENCIA DE OPERACION PARA EL SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIO ALARMA POR ZONA.
La estación manual ubicada en SOTANO, PLANTA BAJA (lado sur en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secuencia cronológica de la seguridad social
  • Secuencias
  • Secuencia
  • Secuencia
  • secuencia
  • SECUENCIA
  • Secuencia
  • Secuencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS