secuestrados

Páginas: 15 (3637 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
SECUESTRADOS
Este libro trata Sobre una joven, llamada 'Patsy Heymans que tenía muy baja su
autoestima, debido esto nada la motivaba, casi siempre estaba de mal humor. Patsy vivía en Bruselas con sus hermanos Michel, Eric y padres Jacques y Hellen a quienes les gustaba mucho viajar.
En uno de sus viajes se fueron a Israel, donde Patsy pasaba el tiempo observando las costumbres que teníanlos jóvenes de ese país. Lo que ocasiono Patsy quedará encantada con ese lugar.
Cuando 'Patsy y su familia regresaron a Bruselas ella tenía ganas de regresar a Israel, pero sus padres no querían que 'Patsy regresa, así que ella se encargó de convencerlos. Finalmente los padres de 'Patsy aceptaron pero con la condición de que fuera con alguien que la pudiera cuidar.
La familia Heymans tenía aun gran amigo llamado Edgar quien era sacerdote y él cual tenía pensado ir a Israel en una misión. Al saber esto los padres de Patsy decidieron que si Patsy realizaría el viaje a Israel sería bueno que lo hiciera en compañía del padre Edgar.
Así fue como 'Patsy pudo regresar a Israel. EIla sentía mucha emoción de estar de nuevo en ese lugar, pero un día cuando se dirigían hacia la misión delpadre Edgar, 'Patsy comenzó a sentirse mal. El padre. Edgar decidió quedarse en el hotel para cuidarla, pero ella le dice que no era justo que dejara de hacer sus cosas sólo porque ella sentía mal. Así que el padre decide irse pero le dice a 'Patsy que si se sentía mejor Ia esperaba en la misión, más tarde Patsy decide ir a donde estaba el padre Edgar pero por desgracia se pierde y no sabe comollegar al lugar de la misión ni tampoco como regresar al hotel.
Un joven al verla desorientada decidió hablarle, pero cuando este joven habla con 'Patsy ella siente miedo y no quiere hablarle, pero al instante que él consigue que Patsy le hable, él le Ofrece su ayuda para que pueda regresar a su hotel. 'Patsy acepta la a ayuda de ese joven apuesto, vestido de militar que se llamaba Chaim Edwar.Cuando Van de regreso al hotel, Chaim le cuenta a Patsy su vida y le hace preguntas sobre la de ella. Al llegar al hotel, Chaim y Patsy se despiden, pero Patsy se siente un poco afligida ya que piensa que no volverá a ver a Chaim. Sin embargo, al día siguiente del encargado del hotel le dice a Patsy que un joven la estaba esperando en el jardín, al llegar al jardín Patsy ve a Chaim y este lepropone que vayan a dar un paseo, pero Patsy no sabe qué hacer puesto que está a cargo del padre Edgar, así que decide engañar al padre Edgar diciéndole que se siente mal y que prefiere quedarse en el hotel, también le dice que tal vez saldría a dar una vuelta, entonces así Patsy decide irse con Chaim. Los siguientes días Patsy y Chaim siguieron viéndose, hasta que llegó el día en que Patsy tenía quevolver a Bruselas, pero los jóvenes intercambiaron direcciones y prometieron escribirse.

Al regresar a Bruselas Patsy nunca imagino que Chaim cumpliría su promesa de escribir, pero cuando recibió la primera carta ella se emocionó mucho y desde entonces Patsy esperaba con ansias el día que llegaba el correo, ya que en cada carta que Chaim le enviaba le decía que la amaba y así pasaron varios díashasta que un día no llegó carta de Chaim y ella se sentía triste y decepcionada, posteriormente un día al salir Patsy , se sorprendió al ver que su madre fue por ella, ya que su madre nunca la iba a recoger. Lo que ella no sabía es que su madre había ido por ella porque Chaim había ido a visitarla y al llegar a su casa Patsy se asombró al ver a Chaim.

Los días siguientes Chaim convive con lafamilia de Patsy, conoce su casa de campo que se encuentra en Nassogne, durante la estancia de Chaim en casa de Patsy, los señores Heymans quedaron sorprendidos de cómo se comportaba Chaim. La actitud de Chaim era extraña ya que sentía celos del mejor amigo de Patsy llamado Didier, también de su perrita. Un día Patsy se queda sola con Chaim y él le pregunto que si era virgen, ella le respondió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuestro
  • Secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro+
  • el secuestro
  • secuestro
  • El secuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS