SECUESTRO VERTICAL PEDRO VARGAS

Páginas: 37 (9188 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
SECUESTRO VERTICAL
Esta historia tiene coincidencias muy lógicas que se actualizan con la realidad que hoy por hoy vivimos en Venezuela, la otra cara de la odisea y la moneda del césar antes que Dios; y en sentido negativo allá en el huerto del Edén; hubo una batalla espiritual, el bien y el mal.
Aún el enemigo quiso vencer a Jesús y no pudo, aunque hoy tenemos por diferencia muchastransformaciones dentro del pueblo de Dios, y el que NO es de Dios; Aquí en esta historia vamos a aprender a marcar la gran diferencia entre el humilde y el valiente.
EL FUEGO DE DIOS DECENDIÓ SOBRE SODOMA Y GOMORRA EN AQUEL TIEMPO, Y HOY DIOS VUELVE A DAR UNA RECORDATIVA EN HECHOS 17:30.
Que Dios ha pasado ese tiempo de desobediencia de los hombres y los manda a un arrepentimiento espiritual.
Ya el hachaestá puesta sobre la raíz del árbol, que no da fruto y será lanzado al fuego eterno.
La carretera lleva de velocidad a full chola, un motor se oye rugir; se miran los esteros con precisión y atención, caso de vía muchas gandolas se miran pasar, el vehículo se mira por 4 ángulos.
De repente una patrulla vial se aproxima y se acerca y por un megáfono de pitón le hacen la detención al conductor a laderecha vial; se detiene el automóvil y se baja el policía de la patrulla para revisar y aplicar sus medidas rutinarias, pero todo está en orden, y la patrulla continúa su vuelo vial; y Michael también continúa su vuelo vial pero este está llegando al pueblo, bueno llega a su casa y su esposa le espera junto a su hija Cristal; esta niña tiene 15 años de edad, y quiere pasear con sus padres, Michael lepromete que el fin de semana le lleva a comer pizza y helados.
Atracan a un moto taxi al bajar a comprar una medicina.
Dos amigas (amigas de cristal) vienen por el parque caminando y charlando de sus vidas cotidianas, pero tratan temas callejeros de hoy que se viven en el pueblo de El Yagual.
Horas más tarde ora mucho por los jóvenes (amigos de Michael) que están en la violencia y droga.
FIN DESEMANA
Cinco chicas conforman una banda de un estilo de azote organizado transportan droga, pero dentro de la banda hay una chica que es amiga de Cristal, ésta es compinche de la banda del chino; esta banda del chino se relaciona con secuestro expreso y atraco de motos, uno de los jóvenes involucrados en esta banda es novio de la chica amiga de Cristal y juntos preparan para secuestrar a Cristal.Pero la madre de Michael ora por su familia a cada rato.
Junto al fin de semana y por la promesa de padre a hija, Michael sale con su familia a comer pizza y helados.
Los secuestradores comienzan su misión.
Un indigente cruza la calle al otro lado, vende café y una chica lo observa mucho y mira su debilidad de calle.
Esta joven es tocada por Dios y compra algo de comida y se lo lleva, y le entregaal indigente para que coma, este se sorprende mucho.
Michael está comiendo con su linda familia, pero una llamada entra al teléfono de Cristal su querida hija y le pide permiso a su padre y sale.
Éste padre queda preocupado en vista de interrumpir la cena juntos.
La calle está sola y nada se mira alrededor Cristal camina y observa lentamente pero asustada busca un regreso hacia su retorno junto asus padres; pero alguien retoma sus pasos con suspenso y passs le asusta y Cristal le reconoce pero al ver que este joven ofrece sospecha, Cristal le dice que se quiere regresar al lugar donde están sus padres, pero este la toma por las manos y le tapa la boca; y Cristal no puede hacer nada, pero en unos de los bancos del parque o plaza; está aquel indigente que aquella joven le dio de comertocada por Dios; y mira cuidadosamente tras los materos del parque como estos antisociales toman por secuestro a esta joven.
Michael y su esposa se preocupan mucho y salen del local de donde se encuentran.
En la casa (su hogar) está su madre leyendo la biblia y le pide a Dios que cuide mucho a su familia.
Michael y su esposa salen desesperados preguntando por todos lados, pero al día siguiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedro fermin de vargas
  • Jorge Mario Pedro Vargas Llosa
  • Pedro vargas llosa
  • Biografia de pedro vargas
  • Mario pedro varga llosa
  • Jose Pedro Mario Vargas Llosa
  • Pedro Ferm N De Vargas Y Sarmiento
  • Jorge Mario Pedro Vargas Llosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS