secundaria; tecnico en agropecuario

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014

EMERGENCIA
El área de Emergencia es la puerta de entrada al Hospital, ya que aquí atendemos las urgencias y las emergencias de la mayoría de los pacientes de la ciudad y de otras provincias.
 Elárea de Emergencia cuenta con un número importante de residentes realizando postgrados en diferentes especialidades, tutorizados por médicos tratantes  traumatólogos, neurocirujanos, cirujanosgenerales, clínicos, intensivistas, anestesiólogos, y más; de gran experiencia. Estos médicos se encargan de brindar atención de primera a quienes acuden a esta casa de salud los 365 días del año, las 24horas del día.
La área de emergencia no se cierra por que cada día existen pacientes con diferentes enfermedades o con algunas lesiones provocados por un accidente, ya que en este área se atiende lomás rápido posible con el objetivo de que el paciente se recupere.













AREA DE PALIATIVO
Medicina paliativa es la especialidad médica que centra su atención en los enfermosterminales, es decir, aquellos cuya expectativa de vida es relativamente corta por causa de una enfermedad que no responde a los tratamientos curativos.
La medicina paliativa está enfocada en lograr lamáxima calidad de vida y actividad en los pacientes terminales, sin intentar acortar ni alargar la vida, procurando el alivio del dolor y otros síntomas estresantes.
Los cuidados paliativos incluyenno sólo los tratamientos médicos y farmacológicos que se dan a los pacientes terminales, sino que también todas las atenciones del equipo interdisciplinario: psicológicas, de enfermería, sociales, deterapia ocupacional y pastorales. Los cuidados paliativos no adelantan ni retrasan la muerte, sino que constituyen un verdadero sistema de apoyo y soporte integral para el paciente y su familiaQUIROFANO
El quirófano es un espacio cerrado que debe ser completamente independiente del resto del hospital, a través de una serie de separaciones con las estructuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico agropecuario
  • Tecnico Agropecuario
  • tecnica agropecuaria
  • tecnico agropecuario
  • técnico agropecuario
  • Tecnico agropecuario
  • Tecnico Agropecuario
  • Tecnico Agropecuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS