Secundaria

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Camacho, A. (2001). La investigación de los estilos de enseñanza en la educación física: Un viejo tema para un nuevo siglo. Sevilla: Wanceulen Editorial Deportiva.
Estapé, E., López, M., Grande, I.(1999). Las habilidades gimnasticas y acrobáticas en el ámbito educativo: El placer de aprender. Barcelona: INDE publicaciones.
García-Sánchez, J.A. (1999). Acrogimnasia recursos educativos.Valencia: Editorial ECIR.
Gilabert, L. (2010). El circo contra el riesgo. Zirkolika: Revista de las artes circenses, 25(1), 16.
Huerta, M. (2012). Trabajo fin de grado Intervención educativa a través delas habilidades circenses en el ámbito extraescolar. Palencia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid.
Invernó, J. (2003). Circo y educación física: Otra forma de aprender.Barcelona: INDE publicaciones.
López-Pastor, V. M. (2006). La evaluación en educación física: Revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida.Madrid: Miño y Dávila ediciones.
Martinez, E. (2003). Método de enseñanza de la educación física: descubrimiento guiado. Revista digital efdeportes, 63(1), 1. Recuperado dehttp://www.efdeportes.com/efd63/metodo.htm.
Mateu, M., Durán, C., Troguet, M. (1999). 1000 ejercicios y juegos aplicados a las actividades corporales de expresión. Barcelona: Editorial Paidotribo.
Mateu, M. (2010). Ver yvivir el circo: Final de curso del IES Narcís Monturiol. Zirkolika: Revista de las artes circenses, 25(1), 15.
Pérez-Pueyo, A. (2005). Tesis Doctoral Estudio del planteamiento actitudinal del área deeducación física de la educación física secundaria obligatoria en la LOGSE: Una propuesta didáctica centrada en una metodología basada en actitudes. León: Servicio de publicaciones de la Universidad deLeón.

Pérez-Ordas, R., Calvo, A., García-Sánchez, I. (2012). Una metodología para la expresión corporal actual en el ámbito educativo y recreativo. Revista digital de educación física, 14(1),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS