secundaria

Páginas: 8 (1785 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
 REPORTE VISITA A ZONA SURESTE



REFACCIONARIA VALDEMAR
Fuimos atendidos por el Sr.
Quien nos comenta que el Sr.
MESES ALGO DIFICILES Y DEJARO DE COMPRAR MATERIAL A VARIOS DE SUS PROOVEDORES, PERO QUE YA ESTABAN A PUNTO DE EMPEZAR NUEVAMENTE A COMPRAR. Se le dejaron notas de crédito.
PLAYA DEL CARMEN Q.ROO
CLUTCH Y FRENOS EL PROFE
Nosatendió el Profesor , quien nos comenta que le esta comprando las pastas de
ue fuéramos con mercancía a bordo. Se le mandara lista de precio.


Platicamos con la SRITA. Cristian quien es la encargada de este negocio, nos comenta que consume algo de la pasta de VAX, se la surte Impulsa y Goza, también tiene de la de CYF.Se intereso mas en la pasta y en el rollo se le dejaron listas de precio VAX Y ACE, se le llamara para darle las políticas comerciales para que pueda ser atendido directamente.
CLUTCH Y FRENOS GARCIA
Se platico con el Sr. Y su hija quienes nos comentan que están consumiendo pasta deVAX Y CYF, se la están surtiendo de v hermosa y de Puebla, también consumen el rollo de American Rol, el cual les estaba dan muchos problemas de desprendimiento y cuarteaduras, Ochoa le les explico sobre el pegamento y les dejo el escrito sobre esto. Se interesan de consumir directamente se quedo de llamarles para darles las políticas comerciales. Será estudiado si seria bueno atenderlosdirectamente ya que están siendo bien atendidos por nuestros mayoristas. Se propuso visitarlos con mercancía a bordo están de acuerdo.

CLUTCH Y FRENOS PORTILLO
Se platico con el Sr. Castillo Ceballos y quienes son el dueño y el clochero, nos comentan que compran poca pasta de VAX con la que están trabajando es con la de CYF,los visitan Impulsa y Disa. Se les hablo de la nueva presentación de la pasta de VAX se les mostro y su comentario fue que se veía bien se la pedirán a sus proveedores. También se platico de la balata de rollo se les explico de cómo pegar y con que pegamento, lo tomaran en cuenta. Nos comentan que seria bueno hacer estas visitas con mercancía a bordo, se tomara en cuenta. Se dejaron listas deprecios.
CANCUN QUINTANA ROO
CLUTCH Y FRENOS DE CANCUN
Nos Atendió el Sr. Gonzalo Angulo y el contador González Pérez, quienes comentan que a estado el trabajo muy bajo esto debido a los demás talleres que existen y que son mas económicos pero que hacen un trabajo malo, cuando se lo llevan a su taller se los cotizan y se les hace caro pero se les explica que es lo que seles hará y el porque. Dicen que ya no reconstruyen mucho debido a los kit nuevos de LUK que están muy económicos. Sobre el pago que nos debían comentaron que posiblemente se les traspapelo y que no sabían que nos debían, pero que no había problema, se hizo el cheque por la cantidad que se debe pero que lo daban posfechado y que en su vencimiento se les llamara para ver si se podía depositar.MECPRO CLUTCH Y FRENOS S.A. DE C.V.
Platicamos con Oscar Avendaño quien es el dueño de este negocio y nos comenta que ya no esta reconstruyendo debido a que los kit de LUK están muy económicos y ya no les conviene reconstruir. Nos pregunto sobre el freno en rollo, se le comento que lo teníamos en la marca de Copycasa, dice que si lo conoce y que si se le puede vender directo. Se le comenta quelos mayoristas que lo están atendiendo lo traen, también se le informo de cómo y con que pegamento se debe de trabajar para que no tenga problemas se le dejaros listas de precios de VAX Y ACE y la notificación que saco AMERICAN ROL sobre el pegamento, que nos comunicábamos con el para pasarle las condiciones de compra. Se le dijo

Nos entrevistamos con el gerente Sr. Alonso Cámara, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS