Secundaria

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
ESCUELA NORMAL
‘MANUEL AVILA CAMACHO’

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA
1 SEMESTRE
RELATO DE MI EDUCACIÓN SECUNDARIA

SONIA SAYONARA LÓPEZ IBARRAProf. MARCO ERIK ALVARADO HERNÁNDEZ

CICLO ESCOLAR: 2012-2013

SECUNDARIA
*Recuerdo con mucha claridad la secundaria donde curse los tres años de la misma se llama Escuela Secundaria General‘Francisco Goitia’, desde el primer día estaba muy emocionada porque iba a comenzar una nueva etapa, con nuevos profesores y compañeros de salón.
A lo que más le temía recuerdo era a la materia deMatemáticas y a algunos maestros que nos decían que eran muy regañones y estrictos. Era porque no estábamos acostumbrados a ese tipo de reglas que nos imponían en la secundaria, ni a cambiar de salón, nitener un profesor para cada materia y cada unos tenía su propio estilo para dar clase, además eran nuevas materias.
Recuerdo que desde el inicio de la secundaria tuvimos excelentes profesores ycomenzaron a gustarme materias en particular que fue Biología, Química y Matemáticas en las cuales fue donde tuve mis primeras calificaciones más satisfactorias que recuerdo.
En secundaria también formeparte de la sociedad de alumnos en segundo grado y lo recuerdo con mucho orgullo porque estar en la sociedad de alumnos era como ser popular y sentirse superior ante los demás alumnos.
Otra cosa que meencanto de la secundaria fue convivir con mis compañeros porque no había día que no riéramos hasta que nos doliera el estomago y siempre estuvieron ahí para cualquier tontería que se nos ocurriera.Yo no era muy participativa en clase pero de lo que me acuerdo fue que en tercer año una maestra que se llamaba Matilde me comento que si me gustaría participar en una olimpiada de Matemáticas y yoencantada le dije que sí pero ocurrió que el día del examen de selección otro maestro me dijo que no que a mí no me correspondía estar en la olimpiada y no me permitió participar, lo que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS