Secundaria
Juan era un joven hermoso, de rostro delicado y facciones atractivas. Si largo cabello castaño y sus dulces ojos color miel eran su rasgo más característico. Una mañana,recién salido de la ducha se dispuso a peinarse. Se contemplaba como algo majestuoso. Alguna vez ha pensado que se suicidaría si le pasase algo a su bello rostro.
Gira la cabeza y coge el peine. Cuandovuelve a mirar al espejo ve que hay alguien con una sonrisa maliciosa detrás suya. Rápidamente se gira y no hay nadie. Piensa que habrá sido una alucinación.
Vuelve a mirar al espejo pero sólo está suimagen. Comienza a peinarse cuando lentamente aparece una chica desnuda. Se asusta, mira detrás de él y no ve a nadie. Cuando vuelve a girarse al espejo la chica vuelve a aparecer.
Asombrado observaque le sonríe. La chica es preciosa, rubia de facciones dulces y de blancos pechos de porcelana. La imagen del chico desaparece del espejo suavemente quedando solo la imagen de la chica. Detrás deella se aprecia un vergel y una cascada.
La chica le hace un gesto para que se acerque a ella, pero él rehúsa su invitación. La chica le dedica otra dulce sonrisa y acerca su dedo índice al límite delespejo. El chico acerca su dedo y los dos se tocan. Es electricidad. Las manos de ella son de una suavidad sublime, el chico comienza a excitarse. Ella lo toma de la mano y suavemente tira de él.
Elcuerpo del chico va entrando en el espejo. Primero entra el brazo, más tarde el hombro. Todo es suave y lento. La chica se gira y comienza a caminar, su silueta es de deliciosas curvas. Por últimointroduce su rostro en el espejo.
La chica sigue tirando de él cuando nota una fuerte racha de viento en la cara. Siente un leve dolor en el rostro causado por la arenilla del viento, pero no puedequitar los ojos del cuerpo desnudo de la chica.
El viento le sigue incomodando cuando se fija que el pelo de la chica ha cambiado de color. El dorado de su cabello se ha ido perdiendo y su pelo es...
Regístrate para leer el documento completo.