secundaria

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
SUEÑOS DE FUGA

Considero que el contenido que la película ofrece es muy rico, pues muestra varios tópicos sociales que se encuentran presentes en nuestra realidad. Tal es el caso,principalmente de la injusticia, que se comete con el personaje principal de la historia y lo meten a la cárcel siendo inocente, por ende, sufre de todo tipo de abusos dentro de la misma.

Sin embargo,manejan varios aspectos que se relacionan con la libertad de un individuo, lo cual conlleva a que nos demos tiempo de pensar en las cosas que tenemos con nosotros y que tal vez no sabemos valorar, escomo el reflejo de lo que cada uno tiene guardado y no se permite expresarlo. Creo que un mensaje muy claro que la película nos da, es aprovechar los momentos diarios que el destino nos brinda, ya que nosabemos en qué momento, dicho destino se pueda truncar y llenar de lastres.

Desgraciadamente, la injusticia es un término que ha existido desde hace mucho tiempo, y hasta la vez sigue latente.Es muy difícil terminar con ella, pues es como querer ir a contra corriente; ya no es un secreto el hecho de que sólo la clase hegemónica se ve beneficiada con todo lo que tenga que ver con la economíao la política, pues también ésta última, generalmente, por no decir que "siempre" tiene intereses afines con dicha clase


SUEÑOS DE FUGA

Considero que el contenido que la película ofrece esmuy rico, pues muestra varios tópicos sociales que se encuentran presentes en nuestra realidad. Tal es el caso, principalmente de la injusticia, que se comete con el personaje principal de la historiay lo meten a la cárcel siendo inocente, por ende, sufre de todo tipo de abusos dentro de la misma.

Sin embargo, manejan varios aspectos que se relacionan con la libertad de un individuo, lo cualconlleva a que nos demos tiempo de pensar en las cosas que tenemos con nosotros y que tal vez no sabemos valorar, es como el reflejo de lo que cada uno tiene guardado y no se permite expresarlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS