Secundaria

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Los comienzos
A comienzos de los años 80 William Bruce Bailey e Izzy Stradlin abandonaron sus familias y su lugar de residencia para irse a Los Angeles y formar parte de varios combos glam rock dela ciudad californiana, hasta que crearon el grupo Rose, posteriormente llamado Hollywood Rose.

Por esta época William adoptó el nombre de su padre biológico, convirtiéndose definitivamente en AxlRose, dejando Hollywood Rose para unirse aL. A. Guns, la banda liderada por el guitarrista Trace Guns.

Por su parte, Izzy creó un grupo al que llamó London.


Por otro lado Slash y Steven Adler,que se habían conocido en el colegio, formaron una banda llamada Road Crew donde Slash tocaba la guitarra y Steven la batería. Faltaba un bajo, así que pusieron un anuncio en un diario buscando uno alque le gustara el estilo de Aerosmith. Duff McKagan respondió al anuncio. La formación no funcionaba y buscaron salidas, Slash había superado las pruebas de audición para Poison, pero fue rechazadoporque no era lo suficientemente lindo.

Posteriormente Izzy se uniría a L.A. Guns y esta banda adoptaría más adelante el nombre de Guns N' Roses, que era una mezcla de la anterior bandade Axl e Izzy,Holliwood Rose y L.A. Guns, el logo de Guns N' Roses terminaría siendo una mezcla de Rosas y Pistolas, que por aquél entonces eran diseños previos de ambas bandas. Más tarde ingresaría a Guns N'Roses el bajista Duff McKagan.

Esta primera formación estaba compuesta por el Axl Rose, los guitarristas Izzy Stradliny Tracii Guns, el batería Ron Gardner y el bajista Duff McKagan.

Tras un breveperíodo, varias peleas, idas y venidas, Tracii Guns se va de la formación junto con Ron Gardner y a pesar de que Slash no encajaba (por su pasión al blues) en el estilo musical que pretendía la banda, seunió a Guns N' Roses junto con el bateríaSteven Adler, conformando el grupo definitivo en 1985.













En octubre del 96, en realidad la separación comenzó en 1990 cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS