Secundario

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
“La prevención de enfermedades y accidentes relacionados con el trabajo. La higiene en el trabajo se relaciona con las condiciones ambientales del trabajo que aseguran salud física y mental a laspersonas

Contribuir y cuidar las obligaciones que establece la autoridad competente para proteger las condiciones y el medio ambiente en el trabajo.

Asistir y colaborar con los profesionales en eldiseño, aplicación y coordinación de los planes de prevención y reducción de riesgos, orientados a preservar la salud psicofísica de las personas.

Realizar estudios ambientales de contaminantesmediante la toma de muestras, con el fin de analizar y determinar el control de las condiciones de trabajo.

Cooperar en sistemas de gestión en materia de salud y seguridad laboral.

Fomentando unacultura preventiva, en particular en ambientes relacionados con la industria de la construcción.

“La prevención de enfermedades y accidentes relacionados con el trabajo. La higiene en el trabajo serelaciona con las condiciones ambientales del trabajo que aseguran salud física y mental a las personas

Contribuir y cuidar las obligaciones que establece la autoridad competente para proteger lascondiciones y el medio ambiente en el trabajo.

Asistir y colaborar con los profesionales en el diseño, aplicación y coordinación de los planes de prevención y reducción de riesgos, orientados apreservar la salud psicofísica de las personas.

Realizar estudios ambientales de contaminantes mediante la toma de muestras, con el fin de analizar y determinar el control de las condiciones detrabajo.

Cooperar en sistemas de gestión en materia de salud y seguridad laboral.

Fomentando una cultura preventiva, en particular en ambientes relacionados con la industria de la construcción.

“Laprevención de enfermedades y accidentes relacionados con el trabajo. La higiene en el trabajo se relaciona con las condiciones ambientales del trabajo que aseguran salud física y mental a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS