secundario

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Desde el momento de la concepción, el hijo no es parte del tejido materno, sino una persona distinta. El organismo de la madre lo considera un cuerpo extraño y lo rechazaría al instante si no fuerapor el ambiente protector que se origina en sus entrañas. Este nuevo ser humano, separado de la madre mediante una membrana, es una persona con su propio código genético.
Ninguna sociedad civilizadapermite un ser humano a dañar deliberadamente o por quitarle la vida a otro ser humano sin castigo, y el aborto no es diferente.
La palabra aborto probiene de la palabra griega BORTUS quesignifica forma de morir o forma de matar, entonces la cual quiere decir que un embrion ya es un ser vivo porque para que algo pueda morir primero tiene que tener vida.
La biblía tambien habla sobre comoDios nos forma y nos conoce desde el momento de la consepción como por ejemplo:
-Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni unosolo de ellos. SALMOS 139:16
-Ya que sus días están determinados, El número de sus meses Te es conocido, Y has fijado sus límites para que no pueda pasarlos. JOB:14:5
Resumen: El embrion es un servivo, desde el momento de la concepción. Un aborto sería matar un ser vivo y Dios nos crea y se toma el tiempo en diseñarnos a todos diferentes. Cada celular, organela citoplasmatica, cadena de ADN,hueso cada neurona y función no se cran solo. Todo esto depende de un solo diseñador, el mismo que diseña los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos.
Ninguna sociedad civilizada permite un serhumano a dañar deliberadamente o por quitarle la vida a otro ser humano sin castigo, y el aborto no es diferente.
Aunque existan muchas razones por la cual se practiquen abortos, siempre hay algunmetodo de evitar OBLIGAR que la madre tenga que una criar vida que dependa de ella, a menos que corra peligro la vida de la madre durante el embarazo. La principal solucion es la adopcion, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS